Como descargar videos de tiktok sin app
Si tienes hijos adolescentes o nietos, es muy probable que usen TikTok. Pero también lo hacen decenas de millones de adultos. Sólo un tercio de los usuarios de TikTok tienen menos de 20 años, según un informe de Statistica de junio de 2020. Algo menos del 14% tienen entre 40 y 49 años, y más del 7% tienen más de 50 años. No hay datos sobre usuarios de TikTok de más edad, pero -por lo que se ve- sin duda lo usan personas que han superado con creces la edad de la Seguridad Social.
TikTok es una plataforma global de vídeos cortos que cientos de millones de personas utilizan para disfrutar de contenidos entretenidos, relacionarse con una comunidad diversa, expresarse creativamente y compartir su talento.
A las personas mayores les gusta TikTok por algunas de las mismas razones que a los adolescentes. Es divertido y entretenido y, si deciden publicar vídeos, es una forma fácil de expresarse y crear una comunidad. A las personas mayores también les gusta TikTok porque les permite conectar con amigos y familiares, incluidos hijos y nietos, allí donde estén. Para los usuarios más jóvenes de las redes sociales, eso suele ser TikTok. Hay usuarios de TikTok de 60, 70 y más años con seguidores adolescentes y un montón de usuarios de TikTok mayores que disfrutan viendo vídeos colgados por jóvenes.
Descarga de Tiktok
A pesar de no haberse lanzado internacionalmente hasta 2017, TikTok (junto con su homóloga en el mercado chino, Douyin) fue la séptima app más descargada de la década de 2010. Para empresarios y profesionales del marketing, eso es mucho potencial de comercialización.
Decidir cómo monetizar a los usuarios de TikTok resulta más fácil una vez que se conoce en profundidad al público objetivo. No hay un enfoque único para la monetización, pero los que más ganan suelen mantener una serie de flujos de ingresos complementarios. Desde el contenido patrocinado hasta el marketing orgánico, las oportunidades con TikTok son prácticamente infinitas.
Los ingresos del Fondo de Creadores pueden variar de un usuario a otro, y se calculan en función de factores como el tamaño de su audiencia, la calidad de su participación de los usuarios, y la frecuencia de sus mensajes TikTok.
Y con una amplia variedad de empresas de impresión bajo demanda, hay un montón de mercancía para elegir. Puedes vender camisetas, bolsas, fundas de almohada, gorras, tazas de café, pegatinas, cuadernos… o cualquier combinación de productos.
Tiktok generación anterior
¿Es seguro TikTok? Es tan seguro como cualquier otra plataforma de redes sociales. No infecta tu teléfono con malware, pero viene con algunos riesgos de seguridad como estafas y datos de usuario guardados. Esto es lo que debes saber para estar seguro en TikTok.
La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. (FTC) considera que TikTok es una mina de oro para los estafadores. Para ser justos, cualquier aplicación de redes sociales que permita enviar mensajes directos (DM) a otros usuarios puede dar lugar a estafas. He aquí algunos de los que debes cuidarte en tus mensajes directos:
Una vez que TikTok tiene tu información, la empresa la utiliza. Algunos de los usos incluyen adaptar qué tipo de vídeos de TikTok aparecen en tu FYP (For You Page) y aprender cómo dirigirte a ti con anuncios. TikTok también comparte tu información con terceros.
Según su política de privacidad, TikTok analiza tus fotos y vídeos para identificar “los objetos y paisajes que aparecen, la existencia y ubicación en una imagen de rasgos y atributos faciales y corporales, la naturaleza del audio y el texto de las palabras pronunciadas en tu Contenido de Usuario”.
Aplicación Tiktok
Cuando se piensa en TikTok, es fácil evocar imágenes de jóvenes adolescentes haciendo playback y bromas en vídeos cortos que comparten con sus compañeros. Y aunque los adolescentes representan una cuarta parte de los 100 millones de usuarios activos de TikTok en Estados Unidos, el 64% tiene entre 20 y 55 años y el 11% más de 50 años. Ese grupo de mayores de 50 años representa más de 11 millones de estadounidenses, que es más que la población combinada de Nueva York y Chicago. Y al igual que los adolescentes utilizan TikTok para compartir vídeos sobre una amplia gama de temas, más allá de lo que sugieren los estereotipos, también lo hacen los muchos ciudadanos mayores de la aplicación. Hay mucha gente de 60, 70, 80 y más años, incluso algunos que publican desde sus residencias asistidas.
Como decimos en nuestra guía: “A los mayores les gusta TikTok por algunas de las mismas razones que a los adolescentes. Es divertido y entretenido”. Para los que publican vídeos, es una forma de expresarse sobre una amplia variedad de temas, desde la comida a la forma física, el cuidado de la salud, las mascotas, las relaciones, las reparaciones del hogar, el humor, la moda, la política y cualquier otra cosa que les interese.