Sáb. Sep 23rd, 2023

Comentarios

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKReseña de los altavoces de sobremesa Monolith MTM-100 de Monoprice: El enchufe inteligente de Amazon: Brillante, siempre que uses Alexa

Spotify es el servicio de música en streaming más popular. Toda esa popularidad hace que una palabra aparentemente inventada como “Spotify” parezca un nombre de marca bastante genérico. La verdadera historia detrás de ese nombre estuvo oculta durante un tiempo.

Daniel declaró a The Telegraph en 2010: “La única forma de resolver el problema era crear un servicio que fuera mejor que la piratería y que al mismo tiempo compensara a la industria musical”. Ese era el objetivo de Spotify.

Spotify abrió las inscripciones en 2008, empezando en el Reino Unido. Ofrecía un nivel gratuito con publicidad y una suscripción de 10 libras al mes sin publicidad. Spotify fue primero una aplicación de escritorio, pero la empresa lanzó una aplicación móvil en 2009.

Tras unos años de creciente éxito en Europa, Spotify llegó a importantes acuerdos discográficos para poder lanzarse en EE.UU. en 2011. En 2015, Spotify contaba con 18 millones de suscriptores de pago. En julio de 2022, esa cifra ascendía a 182 millones.

¿Qué quiere decir spotify?
2021

Puedes consultar las principales diferencias entre Spotify Free y Premium en nuestro artículo independiente, pero a modo de resumen rápido, la versión gratuita se financia con publicidad, al igual que las emisoras de radio. Se puede acceder a la versión gratuita de Spotify desde el PC, el portátil y el teléfono móvil, pero el servicio completo requiere una suscripción a Spotify Premium.

Te puede interesar:   ¿Cómo actualizar Spotify en Android?

Sí y no. Con Spotify Premium puedes configurar la música para que esté disponible “sin conexión”, pero no es lo mismo que descargar música en el sentido tradicional. Por ejemplo, no puedes intentar engañar al sistema descargando un álbum y cancelando tu suscripción más adelante. Tampoco puedes descargar las canciones para grabarlas en un CD o copiarlas en otros dispositivos.

La idea del modo sin conexión de Spotify es permitirte acceder a tu música favorita cuando intentas ahorrar datos móviles o viajas a algún lugar donde el acceso a Internet puede no ser fácil.

Con Spotify Premium puedes tener hasta 10.000 canciones disponibles para escuchar sin conexión en hasta cinco dispositivos diferentes. Descargar canciones, álbumes o listas de reproducción en Spotify también es muy sencillo. Solo tienes que activar el interruptor junto a Descargar en el álbum que quieras descargar para escucharlo sin conexión. También puedes hacer clic en los tres puntos de la parte superior derecha y pulsar “Descargar”.

Quién es el dueño de Spotify

Hacemos todo lo posible para que nuestros contenidos sean útiles, precisos y seguros.Si por casualidad detectas un comentario inapropiado mientras navegas por nuestra web, por favor, utiliza este formulario para hacérnoslo saber, y nos ocuparemos de ello en breve.

Te puede interesar:   ¿Cómo se usa el Spotify en el celular?

El deletreo ASL que se ofrece aquí se utiliza sobre todo para nombres propios de personas y lugares; también se utiliza en algunos idiomas para conceptos para los que no hay ningún signo disponible en ese momento.Obviamente, hay signos específicos para muchas palabras disponibles en el lenguaje de signos que son más apropiados para el uso diario.

Más información

Spotify (/ˈspɒtɪfaɪ/; en sueco: [ˈspɔ̂tːɪfaj]) es un proveedor sueco[6] de servicios de streaming de audio y multimedia fundado el 23 de abril de 2006 por Daniel Ek y Martin Lorentzon[7]. [7] Es uno de los mayores proveedores de servicios de streaming de música, con más de 456 millones de usuarios activos mensuales, incluidos 195 millones de suscriptores de pago, en septiembre de 2022[4][8] Spotify cotiza (a través de una sociedad de cartera domiciliada en Luxemburgo, Spotify Technology S.A.[1]) en la Bolsa de Nueva York en forma de recibos de depósito estadounidenses.

A diferencia de las ventas físicas o de descargas, que pagan a los artistas un precio fijo por canción o álbum vendido, Spotify paga derechos basados en el número de streams del artista como proporción del total de canciones transmitidas. Distribuye aproximadamente el 70% de sus ingresos totales a los titulares de los derechos (a menudo sellos discográficos), que luego pagan a los artistas en función de acuerdos individuales[11]. Según Ben Sisario, de The New York Times, aproximadamente 13.000 de los siete millones de artistas (0,19%) en Spotify generaron 50.000 dólares o más en pagos en 2020[12].

Te puede interesar:   ¿Cómo reiniciar Spotify en celular?

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad