Sáb. Sep 23rd, 2023

Ingresos spotify

Spotify es un servicio de streaming de audio lanzado en Europa en 2008 y que desde entonces se ha expandido a la mayoría de los principales mercados, incluidos Estados Unidos, Canadá y Australia. Además de transmitir música, también funciona como herramienta para consumir podcasts.

Utilizar la versión gratuita de Spotify es una opción totalmente legítima para la mayoría de las personas que disfrutan de la música en streaming y no les importa que de vez en cuando suene algún anuncio entre canción y canción. Sin embargo, Spotify Premium tiene algunas ventajas que pueden resultarte atractivas, entre las que se incluyen:

También hay disponible una opción de pago Spotify Premium para familias por 14,99 $ al mes. Este modelo de suscripción ofrece a hasta cinco personas que vivan juntas acceso completo a todas las ventajas de Spotify Premium en todas sus cuentas. El plan Spotify Duo incluye dos cuentas Premium por 12,99 $ al mes.

El programa Spotify for Podcasters ofrece a los creadores de contenidos una vía para llegar a una audiencia global. El servicio es gratuito para los podcasters, lo que significa que se quedan con casi todos los ingresos de sus suscriptores. A través de la plataforma de publicación de podcasts Anchor de Spotify, los creadores pueden añadir vídeos a sus podcasts, crear encuestas e interactuar con los suscriptores de otras formas.

¿Es gratis escuchar Spotify?

Puedes usar Spotify gratis, pero sus funciones son limitadas. En el plan gratuito, la música se puede reproducir en modo aleatorio y puedes saltar hasta seis veces por hora, cada hora. Spotify Radio no está disponible, pero puedes acceder a las listas de reproducción Daily Mix.

¿Cuesta dinero utilizar Spotify?

Elija su Premium

Te puede interesar:   ¿Cuánto consume Spotify en el móvil?

9,99 $/mes después. Se aplican los términos y condiciones. Abierto sólo a usuarios que aún no hayan probado Premium. La oferta finaliza el 31 de diciembre de 2022.

¿Cuáles son las ventajas de tener Spotify?

Al fin y al cabo, Premium te garantiza el control total de lo que escuchas sin que todos los anuncios intrusivos arruinen tu experiencia auditiva. Otras funciones, como la calidad de audio mejorada, la compatibilidad de dispositivos, la mezcla familiar, los saltos ilimitados y el acceso a nuevos lanzamientos, también son añadidos significativos que merecen los 9,99 € al mes.

Spotify ab

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de TryMySnacks: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKA Reseña del enchufe inteligente de Amazon: Brillante, siempre y cuando uses AlexaEdifier HECATE G5000 Speakers Review: Un poco artificiosos, ¡pero suenan genial!

Spotify es un servicio de streaming de música en línea. Spotify tiene una versión gratuita con publicidad que cualquiera puede utilizar. El servicio también tiene niveles premium que añaden ventajas adicionales, como la escucha sin anuncios, descargas sin conexión, saltos ilimitados y transmisiones de mayor calidad. Con tantos servicios de streaming disponibles, puede resultar difícil saber qué ofrece cada uno. Spotify es uno de los grandes nombres del streaming. Te explicamos qué es y si tienes que pagar por él.

Los fundadores de Spotify querían “crear un servicio que fuera mejor que la piratería y al mismo tiempo compensara a la industria musical”. Esa era la idea principal del servicio: Hacer que sea tan fácil comprar música que la gente lo prefiera a la piratería.

Te puede interesar:   ¿Cómo quitar la tarjeta de credito en Spotify?

La forma más fácil de pensar en Spotify es el “Netflix de la música”. En lugar de pagar por cada canción o álbum individualmente, tienes acceso a todo por una cuota mensual. Sin embargo, a diferencia de Netflix, no tienes que pagar por Spotify. Hablaremos de ello más adelante.

Empezar desde spotify

¿Qué Hi-Fi? Boletín de noticiasSuscríbete para recibir las últimas novedades de What Hi-Fi? y ofertas especiales exclusivas directamente en tu bandeja de entrada. Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe mensajes de correo electrónico de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Joe SvetlikJoe lleva 17 años escribiendo sobre tecnología, primero como colaborador de la revista T3 y después como freelance para Stuff, The Sunday Times Travel Magazine, Men’s Health, GQ, The Mirror, Trusted Reviews, TechRadar y muchas más (incluida What Hi-Fi?). Sus especialidades incluyen todo lo relacionado con móviles, auriculares y altavoces en los que no puede justificar gastar dinero.

Spotify español

Spotify cuenta con más de 50 millones de canciones en su catálogo y permite a los usuarios acceder a todo el archivo, independientemente de su nivel de suscripción. De sus más de 400 millones de usuarios, 182 millones son suscriptores de pago, y es uno de los principales servicios de música en streaming del mundo.  A diferencia de Apple Music, Spotify ofrece una versión gratuita de su servicio con publicidad, lo que plantea la pregunta: ¿Hay que pagar por escuchar? Además de eliminar los anuncios que interrumpen el disfrute de la música, hay seis buenas razones para pagar 10 dólares al mes por Spotify Premium. Varias de estas características y ajustes se aplican a la aplicación móvil del servicio, y hemos señalado en qué se diferencia Spotify Free si lo escuchas desde un teléfono, un ordenador o una tableta.

Te puede interesar:   ¿Por qué Spotify me cobra 10 pesos?

Se acabó el modo aleatorio La principal razón para actualizarte si utilizas la aplicación de pago de Spotify en tu smartphone es la posibilidad de reproducir cualquier canción que quieras… a la carta. Con la versión gratuita, estás obligado a escuchar en modo aleatorio fuera de las listas de reproducción seleccionadas, como las Daily Mixes. Con Spotify Premium en tu teléfono, puedes terminar una noche con Out of Time de The Weeknd y Fountains de Drake sin que las baladas de la banda sonora de Cats arruinen el momento. (Cabe destacar que el servicio gratuito de Spotify no te limita al modo aleatorio cuando utilizas la aplicación de escritorio o tableta).

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad