Correo electrónico de reembolso de Spotify
Las Tarjetas Regalo y las Tarjetas eGift son tarjetas denominadas en divisas que contienen un valor o saldo (por ejemplo, 60 $) que puede canjearse por meses de suscripción Premium a precio completo, tal y como se indica en la Sección 6 más adelante. Las tarjetas de suscripción y las tarjetas electrónicas están denominadas en meses de servicios de suscripción Premium (por ejemplo, 6 meses) y no tienen valor ni saldo. Las tarjetas de suscripción y las tarjetas electrónicas no son tarjetas regalo. Los Códigos Premium y los PIN pueden estar denominados en una moneda o en meses de servicio.
El emisor se reserva el derecho de rechazar el pago de cualquier tarjeta en caso de impugnación de un cargo en la tarjeta de crédito, cheque sin fondos (en el caso de una transacción entre empresas) u otro incumplimiento de la contraprestación. Las tarjetas no podrán revenderse sin autorización expresa por escrito del Emisor. La Tarjeta no es válida y no será aceptada, y el Emisor no será responsable, si se obtiene de vendedores, distribuidores o revendedores no autorizados, incluso a través de sitios de subastas en Internet.
La Tarjeta sólo se puede canjear por meses de suscripción Premium a precio completo. Las Tarjetas regalo, las Tarjetas regalo electrónicas y otras Tarjetas denominadas en divisas no pueden canjearse por suscripciones con descuento o de grupo (como descuentos para estudiantes, ofertas de prueba, Premium para familias u ofertas que combinen Premium con productos o servicios de otras empresas).
Spotify reembolsa a un estudiante
CNET confirma que “no puedes cancelar tu suscripción a Spotify a través de ninguna de las aplicaciones del servicio en iOS, Android, macOS o Windows”. Eso significa que tendrás que intentar hacerlo a través de un navegador web real.
Eso debería encargarse de tu suscripción premium sin anuncios y Spotify ya no debería cobrarte una cuota por utilizar sus servicios. En su lugar, pasarás automáticamente a ser miembro gratuito, lo que se traduce en poder escuchar música con anuncios.
Si quieres ir más allá de la simple cancelación y eliminar tu suscripción Premium, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Spotify en https://support.spotify.com/us/contact-spotify-support/.
Únete a la conversaciónTe invitamos a utilizar nuestra plataforma de comentarios para participar en conversaciones interesantes sobre temas de nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho a eliminar en todo momento cualquier información o material que nos resulte ilegal, amenazador, abusivo, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, profano, indecente o censurable por cualquier otro motivo, así como a revelar cualquier información necesaria para cumplir la ley, la normativa o una solicitud gubernamental. Podemos bloquear permanentemente a cualquier usuario que incumpla estas condiciones.
Spotify reembolso 14 días
“De acuerdo con las nuevas regulaciones de CRB, pagamos de más a la mayoría de los editores en 2018”, dijo un portavoz de Spotify. “Si bien la apelación de la decisión de la CRB está pendiente, las tarifas establecidas por la CRB son la ley actual, y las acataremos, no solo para 2018, sino también para los próximos años en los que la cantidad pagada a los editores aumentará significativamente. En lugar de cobrar el sobrepago de 2018 inmediatamente, hemos ofrecido ampliar el período de recuperación hasta finales de 2019 para minimizar el impacto del ajuste en las editoriales.”
Si bien Spotify puede estar en su derecho de solicitar el reembolso, el momento en que lo hace es el último de una serie de movimientos de relaciones públicas extraordinariamente torpes por parte de la compañía. Desde principios del año pasado, ha hecho chapuzas con una política contra lo que considera contenido odioso y artistas con conductas de odio -que fue una excusa apenas velada para prohibir la música de R. Kelly de sus listas de reproducción- y ha alienado a las comunidades de editores y compositores a las que ha estado cortejando los dos últimos años al apelar la subida de tarifas de CRB, que supondría un aumento de los pagos por streaming del 44% o más en los próximos cuatro años.
Ponte en contacto con spotify para solicitar el reembolso
Solicitar un reembolso puede ser complicado si no sigues el procedimiento correctamente o no sabes cómo proceder. En este blog, te ofrecemos información sobre cómo solicitar reembolsos a Spotify. Si estás en la misma situación, esta guía es para ti.
Hemos enumerado algunos de los temas tales como puedo obtener un reembolso en Spotify, cómo reembolsar Spotify premium si cancelo Spotify premium voy a obtener un reembolso, hace cancelar Spotify premium reembolso, etc. Los suscriptores cuando compran la suscripción sus mentes pueden estar llenas de este tipo de preguntas sin ninguna respuesta. Lee el artículo hasta el final para obtener respuesta a tus preguntas.
Si cancelas después de la fecha límite, entonces no se asignan reembolsos a pesar de cancelar la prima. Aquí los 14 días es el período de enfriamiento y por lo tanto le ayuda a determinar si necesita la cuenta o no.
Cuando te encuentres en esta situación, te recomendamos que utilices una tarjeta de crédito para realizar las pruebas gratuitas. Las tarjetas de crédito virtuales son los números generados de las tarjetas de crédito que aprueban el inicio de sesión en la cuenta para las pruebas gratuitas. Usted no necesita preocuparse por el final de los ensayos.