Mejor hora para publicar en instagram españa
Suena bastante sencillo, ¿verdad? Pero cuando se trata de Instagram, la cuarta red social más utilizada del mundo, los horarios de publicación pueden ser súper complicados porque hay mucho que tener en cuenta: el algoritmo, los tipos de publicaciones, las zonas horarias y el tráfico de usuarios. Por eso hemos hecho el trabajo de simplificar la ciencia y hemos creado esta guía superútil sobre las mejores horas para publicar en Instagram, que contiene información de varias fuentes importantes: Instagram, experimentos sociales, expertos del sector y nuestra propia investigación. Por último, también hemos añadido una serie de consejos para sacar partido de las mejores horas para publicar en Instagram, con los que podrás empezar a aprovechar con confianza las horas punta de Instagram.
1. ¿Existe una mejor hora para publicar en Instagram?2. La mejor hora para publicar en Instagram según Instagram3. La mejor hora para publicar en Instagram según los expertos del sector4. La mejor hora para publicar en Instagram según nuestra propia investigación5. Cómo determinar tu mejor momento para publicar en Instagram6. Cómo aprovechar el mejor momento para publicar en Instagram
El mejor momento para publicar un carrete en instagram
Si quieres encontrar la mejor hora para publicar en Instagram, probablemente estés intentando alcanzar un objetivo específico. Tal vez quieras maximizar el número de me gusta que obtienes en cada publicación. O esperas mejorar la notoriedad de tu marca consiguiendo nuevos seguidores.
Si eres nuevo en las redes sociales, puede que empieces a publicar tan a menudo como puedas y a ver qué pasa. Pero, ¿y si añades un poco de pensamiento científico al proceso? Por ejemplo, puedes intentar publicar a distintas horas del día y anotar los “me gusta” por minuto de cada publicación.
Las horas indicadas anteriormente corresponden a la participación en Instagram en hora local, es decir, cuando tu público se encuentra en la misma zona horaria que tú en el momento de la publicación. Por lo tanto, si vives en Los Ángeles y tu audiencia principal también está en Los Ángeles, publicarías a las horas anteriores. Si vives en Los Ángeles y tu público objetivo está en Nueva York, deberás adelantar estas horas de publicación tres horas.
Según datos globales de Statista, los usuarios móviles pasan una media de 11,2 horas al mes en Instagram. Esto supone aproximadamente un 1% de su tiempo al mes, o una posibilidad entre cien de que captes a tus usuarios cuando están en la plataforma.
Mejor hora para publicar en instagram 2022
Instagram ha cambiado su algoritmo en los últimos años, haciendo que sea mucho más difícil compartir publicaciones visibles en Instagram. Da la máxima prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares de los usuarios, con menos probabilidades de que las publicaciones de negocios se añadan a las colas de la gente. Da aún menos peso a las publicaciones de empresas que incluyen enlaces que probablemente lleven a la gente fuera de la aplicación de Instagram. Para tener éxito en Instagram, las empresas tienen que jugar bien el juego. Y eso incluye elegir el mejor momento para publicar en Instagram, apuntando a un momento en que la gente mira sus cuentas de Instagram, pero que no coincide con el momento en que la mayoría de la gente sube su contenido de Instagram. ¿Hay alguna tendencia aparente – un “mejor” tiempo en un “mejor día? “Mejores momentos para publicar en Instagram:
Free Instagram Post Times PlannerHemos desarrollado la herramienta Instagram Post Times Optimizer, para ayudarle a publicar en los momentos exactos correctos, con el fin de maximizar sus tasas de participación sobre la base de sus zonas horarias de ubicación seguidor más activo y la investigación de más de 12 millones de puestos de Instagram. Optimiza tu Instagram Post Times Aquí.
El mejor momento para publicar una historia de Instagram
¿Por qué es importante? Porque el algoritmo de Instagram está cambiando constantemente y ahora empuja las publicaciones con más interacción a la parte superior de la feed. Publicar cuando tu público no está conectado significa que un gran porcentaje de ellos nunca verá tus publicaciones.
El análisis de Later de 35 millones de publicaciones globales de Instagram ha reducido esta información a un marco de tiempo muy específico, pero la verdad es que realmente depende de tu industria, audiencia de Instagram, zona horaria y contenido.
Si eres una marca de zumos que utiliza el marketing de Instagram para promocionar su nuevo batido para el desayuno, captar a los consumidores cuando se despiertan es una buena táctica. Pero si vendes suscripciones de papelería a empresas, puede que tus publicaciones de los sábados a las 6 de la mañana se queden cortas, porque nadie está pensando en negocios en su día libre.
Publicar antes de las 8 de la mañana te da una buena oportunidad de aparecer en los feeds de Instagram de los usuarios cuando abren la aplicación por primera vez. Pero si te diriges a profesionales o a marcas B2B con cuentas de Instagram empresariales, puede que tengas más suerte publicando a la hora de comer o durante la jornada laboral para captar su atención mientras su mente está en el trabajo.