Carrete Instagram
El arma masiva para convertirse en viral y trending en Instagram son los reels. Varias empresas están añadiendo carretes Instagram como una estrategia de marketing importante. Sin embargo, debes saber todo sobre la función para aprovecharla adecuadamente para el crecimiento. Profundiza en la guía completa sobre Instagram reels sin más preámbulos.
Instagram ha introducido una función para grabar y editar vídeos cortos y verticales. Los Instagram Reels permiten a los usuarios crear vídeos de hasta 60 minutos de duración. Los Instagram reels han captado la atención de las marcas desde su creación.
Debes empezar por pensar en el tema más adecuado para tu marca. Piensa en tu público objetivo y en el tipo de contenido que más le fascinaría. Visualiza el concepto con tu canción favorita o una canción trending en reels para ver si van bien.
El algoritmo de Instagram evalúa los carretes con los que has interactuado en el pasado. También comprobará si has interactuado con el creador antes de mostrarlo en tu página de reels. Si quieres que tus reels aparezcan en los feeds de más gente, los comentarios, las etiquetas y los DM te ayudarán.
¿Para qué sirve un carrete en Instagram?
Los Reels te permiten añadir pies de foto, pegatinas y fondos, subir varios clips de vídeo, utilizar una amplia gama de filtros y mucho más. Por supuesto, los Reels también se ven favorecidos frente a los TikToks subidos a Instagram, lo que hace que tengan más probabilidades de ser descubiertos.
¿Qué es un reel vs story de Instagram?
Audiencia: Los vídeos se ofrecen a un público muy amplio y navegar por ellos es una buena forma de descubrir nuevos creadores. Por otro lado, las historias sólo se sirven a los seguidores o amigos de un creador. Formato: Las historias pueden tener vídeos cortos, como los reels, pero también pueden incluir cosas como fotos y boomerangs.
Reel instagram
Según Instagram, más del 45% de los usuarios de IG interactúan ahora con un Reel al menos una vez a la semana. Y como el jefe de Instagram, Adam Mosseri, mencionó en repetidas ocasiones, ahora están poniendo en marcha un plan para integrar las integraciones de vídeo de la plataforma en torno a los Reels.
Pero no conviene empezar a crear Reels sin un plan. Si quieres que tus vídeos cortos generen resultados positivos para tu negocio, tienes que entender cómo funciona el algoritmo de Instagram Reels.
Los Instagram Reels son vídeos de formato corto diseñados para entretener. Lanzados en 2020 para competir con TikTok, los Reels permiten a los creadores de contenido incorporar música, efectos de sonido, pegatinas, filtros y otras campanas y silbatos para crear vídeos cortos divertidos y atractivos.
Adam Mosseri, jefe de Instagram, explica: “La gente tiende a buscar a sus amigos más cercanos en Stories, pero quieren descubrir algo totalmente nuevo en Explorar. Clasificamos las cosas de forma diferente en las distintas partes de la aplicación, basándonos en cómo las usa la gente”.
El término clave ahí es “diferente”. Si vas a crear Reels que atraigan a tu audiencia y refuercen tu marca, necesitas jugar con las reglas de ese algoritmo específico. Para utilizar esas reglas a tu favor, es importante conocer los objetivos específicos de la plataforma para esa sección de la aplicación.
Reels instagram como funciona
Los profesionales del marketing en redes sociales están inundados de plataformas y herramientas. Con tantas para elegir, ¿merecen la pena los Instagram Reels? En este artículo, voy a mostrarte cómo puedes utilizar Instagram Reels para los negocios, junto con ejemplos de grandes marcas y algunos consejos y trucos.
Los Instagram Reels han evolucionado. Ahora son más largos y están repletos de muchas más herramientas de edición que antes. A diferencia de las Stories, los Reels no desaparecen a las 24 horas y permanecen en Instagram hasta que los eliminas. Los Reels son vídeos verticales a pantalla completa de hasta 90 segundos de duración. Ahora cuentan con un conjunto de herramientas de edición y pistas de audio, así como fragmentos de voz y sonido de tendencia. Los Reels te permiten añadir pies de foto, pegatinas y fondos; subir varios videoclips; utilizar una serie de filtros; y muchas cosas más. Por supuesto, los Reels también tienen más posibilidades de ser descubiertos que los TikToks subidos a Instagram.
Instagram ha sido una gran plataforma para las empresas desde su creación en 2010. Ahora, más de una década después, ofrece más en términos de herramientas para creadores y ROI de audiencia. Su formato es muy atractivo (¿debería decir adictivo?) con muchas formas de ser creativo y hacer crecer tu base de seguidores.
Reels instagram
Si algo ha entendido Instagram con la creación de Instagram Reels es que el rey no es sólo el contenido, sino también el vídeo. Con TikTok superando los mil millones de descargas globales a los 18 meses de su lanzamiento, el interminable feed de videoclips cortos y entretenidos de la aplicación se convirtió rápidamente en una sensación de Internet.
Pero, en agosto de 2020 -cuando países como Estados Unidos se planteaban prohibir TikTok por problemas de privacidad- Instagram lanzó Reels como un conjunto de nuevas funciones de edición de audio y vídeo similares a las que los usuarios encontrarían en TikTok. En 2022, esta floreciente función de vídeo ya representa hasta el 20% de la actividad de los usuarios de Instagram.
Un Reel es una función de Instagram que permite a los usuarios grabar o subir videoclips de hasta 60 segundos que pueden editar, sonorizar o añadir efectos antes de compartirlos en la aplicación. Estos breves videoclips permiten a los usuarios publicar contenidos creativos, mostrar su personalidad, promocionar marcas o simplemente divertirse. Los Reels pueden encontrarse en su propia pestaña en los perfiles de las cuentas y compartirse en las pestañas Instagram Feeds, Stories o Explore.