Dom. Mar 26th, 2023

Noticias

Pero es posible que sus clientes no conozcan bien su presencia en las redes sociales. Por lo tanto, la forma inteligente de construir un seguimiento masivo en línea es incrustar los feeds de Instagram y otros perfiles de redes sociales en su sitio web. En este artículo, exploraremos cómo puedes incrustar tus feeds de Instagram directamente en tu sitio web.

Instagram ofrece muchos tipos diferentes de publicaciones. Es importante dar un paso atrás y pensar en lo que quieres agregar. ¿Sólo quieres incrustar tu feed de Instagram? ¿O quieres incrustar fotos y vídeos que otros usuarios publican sobre tu negocio?

Y aquí tienes otro ejemplo, esta vez utilizando un plan de pago para eliminar el enlace “Powered By”. Este es un gran ejemplo de incrustación de un feed de Instagram con el fin de mostrar el contenido generado por el usuario y animar a más clientes a publicar sus fotos.

Incrustar tu feed de Instagram es diferente a incrustar una publicación individual. Tienes que conectar tu cuenta de Instagram a un agregador, elegir el diseño de tu feed y, a continuación, copiar y pegar el código HTML donde quieras que aparezca el feed en tu sitio web.

Chats instagram

Recientemente, Instagram trajo de vuelta la opción para que los usuarios tengan un feed de noticias cronológico, una característica previamente eliminada en 2016. En su lugar, han cambiado a un feed algorítmico, que intenta averiguar qué es lo que más quieres ver y te lo muestra primero. Sin embargo, a muchos usuarios no les gusta este tipo de feed y solo quieren ver las cosas en el orden en que se publicaron.

Te puede interesar:   ¿Cómo ver fotos de Instagram sin seguir a la persona?

Esto ha llevado a la reintroducción del feed cronológico, que ahora los usuarios pueden elegir en su lugar. Instagram ha facilitado el cambio entre los diferentes feeds dependiendo del orden que quieras ver. Este artículo te mostrará cómo cambiar tu feed de Instagram al orden cronológico y a otros órdenes que desees utilizar.

Esta es una gran opción para aquellos que echan de menos el feed cronológico, pero hay algunas advertencias. El feed volverá al algorítmico si cierras y vuelves a abrir la aplicación. Tampoco podrás ver las Historias de nadie mientras utilices el feed cronológico.

Añadir cuentas a tus favoritos puede ayudarte a gestionar tu feed cronológico, para que veas primero las publicaciones recientes de tus cuentas más importantes. Para añadir cuentas de Instagram a tus favoritos, sigue estos pasos.

Instagram feed oluşturma

Hoy en día, Instagram es a menudo el primer contacto de alguien con una marca, y casi la mitad de sus usuarios compran en la plataforma cada semana. Si es la puerta de entrada para la mitad de tus ventas potenciales, ¿no quieres que tu perfil tenga un aspecto limpio y atractivo?

Dedicar tiempo a crear una estética atractiva para el feed de Instagram es una de las formas más eficaces de persuadir a alguien para que siga la cuenta de Instagram de tu negocio o lea detenidamente tus publicaciones. Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión, así que es fundamental que te esfuerces en tu feed de Instagram.

Te puede interesar:   ¿Cómo crear una cuenta de Instagram sin tener Facebook?

Sabemos que te gusta aprender con el ejemplo, así que hemos recopilado las respuestas a todas estas preguntas en una lista de impresionantes temas de Instagram. Esperamos que te sirvan de inspiración para transformar tu feed. Pero cuidado, estos temas son tan deseables que te costará elegir sólo uno.

Un tema de Instagram es una estética visual creada por individuos y marcas para lograr un aspecto cohesivo en sus feeds de Instagram. Los temas de Instagram ayudan a los gestores de redes sociales a reunir diferentes tipos de contenido en un motivo digital que aporta una sensación de equilibrio al perfil.

Instagram feed uygulaması

Si pudiera desplazarme por Instagram como un trabajo a tiempo completo, lo haría. Es tan fácil encontrar cualquier cosa y todo lo que me interesa todo en un solo lugar. Apuesto a que los clientes de su pequeña empresa sienten lo mismo.

El feed de Instagram es la base de la aplicación donde los usuarios van a ver el contenido de las páginas que siguen. La gente puede desplazarse continuamente para ver el contenido de sus amigos, familiares y organizaciones. Suele ser el lugar al que acuden las empresas para empezar a fomentar su presencia en las redes sociales.

Instagram ha publicado recientemente más información sobre cómo funciona su feed. Contrariamente a la creencia popular, no existe un algoritmo único que determine cómo se sirven las publicaciones a los usuarios. De hecho, Instagram cita en este reciente comunicado que es todo lo contrario:

Te puede interesar:   ¿Cómo puedo borrar mi cuenta de Instagram?

“Utilizamos una variedad de algoritmos, clasificadores y procesos, cada uno con su propio propósito. Queremos aprovechar al máximo tu tiempo, y creemos que utilizar la tecnología para personalizar tu experiencia es la mejor manera de hacerlo.”

Lo que esto significa es que el feed de cada usuario clasifica los artículos de forma diferente en función de las interacciones, la actividad y los intereses de esa persona con las páginas que sigue. Esto también varía en cada sección de la aplicación, ya que Instagram continúa diciendo:

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad