Sáb. Sep 23rd, 2023

Dinero de instagram

Con la audiencia de las redes sociales en máximos históricos, no hay mejor momento para empezar a ganar dinero con tu cuenta de Instagram. Aquí, Chris Poohachoff (CEO, YoFan) explica cómo monetizar Instagram en 2023 utilizando algunas de las herramientas y técnicas más novedosas, incluso las que aún están en ciernes.Cuando la pandemia del coronavirus golpeó, causó picos en las tasas de desempleo a nivel mundial. Al perder sus empleos, muchas personas empezaron a buscar fuentes de ingresos alternativas para llegar a fin de mes y mantener a sus familias y a sí mismos.La industria de los creadores fue una de las que vio una mayor afluencia de nuevos participantes. Al no poder salir a la calle debido a las restricciones de bloqueo y distanciamiento social, la gente recurrió a las redes sociales en su lugar.

Pero incluso antes de 2020, los influencers eran algo muy importante. Ayudaban a empresas de todos los tamaños a llegar a su público objetivo, mostrar sus productos más recientes, poner a prueba numerosas hipótesis de marketing e impulsar las ventas y la fidelidad.Huelga decir que publicar en las redes sociales se ha convertido en una profesión en toda regla. Y tras convertirse en profesionales, los blogueros se convierten en empresarios a tiempo completo. Según Forbes, la economía de los creadores mueve actualmente la friolera de 100.000 millones de dólares, y el número de productores de contenidos en todo el mundo asciende a 50 millones. Lo interesante es que el 96% de ellos son amateurs, lo que significa que la barrera de entrada es realmente baja y cualquiera puede desafiar a su yo creativo.Entre las redes sociales, Instagram es uno de los gigantes que ocupa el cuarto lugar en términos de usuarios activos mensuales -o MAU para abreviar- y disfruta de ser visitado por casi 1.500 millones de personas cada mes.

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¿Cuántas visualizaciones necesitas para monetizar Instagram?

15.000 interacciones con publicaciones (número de personas que han interactuado con tus publicaciones a través de me gusta, comentarios, comparticiones, etc.) en los últimos 60 días. 180.000 minutos vistos en los últimos 60 días. 30.000 visualizaciones de vídeos de 3 minutos en los últimos 60 días.

¿Puedo monetizar mi Instagram con 1000 seguidores?

Ganarte la confianza de tus seguidores e interactuar con ellos ayudará a que tu cuenta crezca. Más que el número de seguidores, las marcas buscan influencers con los que trabajar que tengan seguidores activos. Así que, aunque solo tengas 1.000 seguidores, puedes ganar mucho dinero.

Cómo monetizar instagram

Instagram es mucho más que un lugar divertido para publicar tus fotos de vacaciones. De hecho, Instagram es una carrera para muchas personas. Miles de creadores e influencers de Instagram ganan millones de dólares cada año en la plataforma (tú también podrías ser uno de ellos).

No necesitas tener miles y millones de seguidores como los influencers del sector de la moda, la belleza o los videojuegos. Mientras ofrezcas contenido valioso a tu audiencia, seas experto en algo y tengas un público fiel al que puedas influenciar, podrás subirte a esta ola y ganar dinero con tu contenido de Instagram. No lo confundas con una moda, ya que el marketing de influencers es una industria lucrativa y se espera que alcance la asombrosa cifra de 16.400 millones de dólares a finales de este año.

Anteriormente, Instagram permitía a las cuentas con más de 10.000 seguidores añadir un enlace swipe en sus historias. Sin embargo, Instagram pronto eliminó este criterio de número de seguidores. Así que ahora, incluso las cuentas con menos de 10.000 seguidores pueden añadir un enlace en sus historias. Esto hizo que la monetización de Instagram fuera aún más fácil para los creadores a través de Stories.

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No apto para monetización instagram

Ten en cuenta que cada función de monetización tiene diferentes criterios que tendrás que cumplir en función de tu ubicación, número de seguidores y tasa de participación. Tendrá que comprobar su cuenta específica para ver si ya está cualificado para utilizarlas.

Si tiene 200 suscriptores, ganará 398 dólares al mes directamente desde su cuenta de Instagram. Actualmente, los creadores se quedan con el 100% de los ingresos, impuestos excluidos. Pero todos sabemos que esto va a cambiar en el futuro.

Ahora, la forma más lucrativa de monetizar los seguidores de Instagram en 2023 es ofrecerles acceso de pago a tus contenidos de vídeo exclusivos y de alta calidad, también conocido como servicio de streaming de vídeo por suscripción.

Por ejemplo, BFUNK, una compañía de danza con sede en Los Ángeles que enseña una fusión de estilos jazz-funk del sur de Asia y occidente. Para rentabilizar sus seguidores sociales en Instagram, lanzaron un sitio web de suscripción a coreografías para ofrecer tutoriales de baile y coreografías en vídeo.

También conocido como marketing de influencers, esta opción te permite colaborar con marcas para crear contenido patrocinado con el fin de promocionar un producto, servicio o campaña. Las publicaciones de marketing de influencers suelen centrarse en la colocación directa de productos a través de tutoriales, regalos y unboxings.

Monetización de Tiktok

Tenga en cuenta que cada función de monetización tiene diferentes criterios que tendrá que cumplir en función de su ubicación, número de seguidores y su tasa de participación. Tendrá que comprobar su cuenta específica para ver si ya está cualificado para utilizarlas.

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Si tiene 200 suscriptores, ganará 398 dólares al mes directamente desde su cuenta de Instagram. Actualmente, los creadores se quedan con el 100% de los ingresos, impuestos excluidos. Pero todos sabemos que esto va a cambiar en el futuro.

Ahora, la forma más lucrativa de monetizar los seguidores de Instagram en 2023 es ofrecerles acceso de pago a tus contenidos de vídeo exclusivos y de alta calidad, también conocido como servicio de streaming de vídeo por suscripción.

Por ejemplo, BFUNK, una compañía de danza con sede en Los Ángeles que enseña una fusión de estilos jazz-funk del sur de Asia y occidente. Para rentabilizar sus seguidores sociales en Instagram, lanzaron un sitio web de suscripción a coreografías para ofrecer tutoriales de baile y coreografías en vídeo.

También conocido como marketing de influencers, esta opción te permite colaborar con marcas para crear contenido patrocinado con el fin de promocionar un producto, servicio o campaña. Las publicaciones de marketing de influencers suelen centrarse en la colocación directa de productos a través de tutoriales, regalos y unboxings.

Por Lucas

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