Ejemplos de malas publicaciones en Instagram
Sí, es posible conseguir más likes y seguidores muy rápidamente. Todo el mundo puede ir de compras y comprar likes y seguidores. Este es un atajo que permitirá que tu negocio se vea más poderoso en menos de una semana. Genial, ¿verdad? Pues no tanto.
Cuando compras likes y seguidores el resultado es obtener muchos seguidores y likes de baja calidad. También existe la posibilidad de que la interacción que aportan disminuya con el tiempo. En ese caso, tu número de seguidores sería alto, pero tu engagement sería muy bajo. Una baja participación hace que Instagram muestre tus publicaciones a menos personas y reducirá tus posibilidades de aparecer en la página de exploración.
Aunque los números parezcan buenos, tu audiencia estará llena de robots que no aportan ningún valor a tu negocio. Además, si los clientes potenciales se dan cuenta de esto, entonces podría tener un impacto negativo en tus ventas. Esto se debe a que puede hacer que su marca parezca menos digna de confianza.
Otro inconveniente es que no tendrás una idea clara del comportamiento de tu público “real”, como lo que le gusta y lo que no. Esto dificulta la mejora de tu estrategia de marketing. En definitiva, aunque parece una solución rápida, podría acabar creándote más problemas que beneficios.
¿Cuáles son las condiciones infractoras de Instagram?
No puedes hacer nada ilegal, engañoso o fraudulento, ni con fines ilegales o no autorizados. No puedes infringir (ni ayudar o animar a otros a infringir) estas Condiciones o nuestras políticas, incluidas, en particular, las Directrices de la comunidad de Instagram, las Condiciones de la metaplataforma y las Políticas para desarrolladores, así como las Directrices musicales.
¿Qué está prohibido en Instagram?
Contenido ilegal – No permitimos el apoyo o la alabanza del terrorismo, el crimen organizado o los grupos de odio en Instagram. También está prohibido ofrecer servicios sexuales y vender armas de fuego y drogas. Discurso de odio, acoso y abuso – Eliminamos las amenazas creíbles de violencia, el discurso de odio y el ataque a particulares.
Errores en las historias de Instagram
Estás buscando hacer crecer tu cuenta de Instagram pero no ves los resultados que deseas? Podría ser que estés cometiendo algunos errores comunes que están impidiendo que tu cuenta crezca. En esta entrada del blog, vamos a echar un vistazo a cinco de los errores más comunes que la gente hace cuando se trata de hacer crecer sus cuentas de Instagram y cómo evitarlos. Así que, si quieres mejorar tu cuenta de Instagram, ¡sigue leyendo!
Uno de los primeros errores que podrías estar cometiendo y que podrían estar impidiendo el crecimiento de tu cuenta de Instagram sería no centrarte en el engagement. Este es un error bastante común que muchas personas que son nuevas en Instagram cometen, ya que la mayoría de la gente asume que aumentar su alcance sería más beneficioso.
Si bien esto es cierto, el engagement es uno de los aspectos más esenciales del algoritmo de Instagram. Una de las mejores maneras de aumentar los niveles de atención que recibe tu cuenta sería utilizar encuestas al publicar en tu Historia. Es posible que te hayas encontrado con la opción de comprar votos de Instagram, esta es una manera maravillosa de comprometerte con tus seguidores de Instagram. Otra gran manera de aumentar los niveles de participación que recibe tu cuenta sería utilizar frases de llamada a la acción al crear vídeos que animen a los espectadores a comentar.
Errores de marketing en Instagram que debes evitar
Si tu alcance disminuye, las personas que necesitan ver tu contenido, como tu público/comunidad principal o clientes potenciales, no verán tus publicaciones. Esto anula el sentido de tener un Instagram en absoluto.
Instagram ha diseñado su algoritmo y software para detectar (y eliminar) seguidores falsos y actividad de la plataforma. ¿Qué significa esto para ti y para otras empresas? Pues que ya no puedes saltarte los dolores de crecimiento que conlleva abrir una nueva cuenta de Instagram, y a partir de ahora tendrás que hacerlo todo de forma orgánica.
Instagram quiere ser más auténtico, ¡y tú también deberías! Tener seguidores falsos o utilizar aplicaciones de terceros para conseguir más seguidores y “parecer” más auténtico simplemente hará que Instagram te banee o perjudique tu engagement.
Además, por experiencia propia (sí, utilicé este método en 2015; sí, puedo atestiguar que termina horriblemente para tu engagement y sí, estoy escribiendo este post para que puedas evitar los errores de Instagram que yo personalmente cometí), la mayoría de las personas que te siguen ciegamente tienden a hacerlo solo porque tú los seguiste y están buscando ganar seguidores también.
Qué no hacer en instagram para los negocios
Si hace tiempo que no actualizas tu biografía, ahora es un buen momento para editarla. Asegúrate de que tu biografía es clara y que expone con precisión tus servicios o productos. Incluye un enlace a tu sitio web para que tu audiencia pueda acceder fácilmente a tu página de inicio o al servicio que estás destacando.El campo del nombre en tu biografía de Instagram se puede buscar, lo que significa que puedes utilizar palabras clave para que te descubran rápidamente. El campo del nombre es el texto en negrita que aparece justo debajo de tu foto de perfil. Utiliza palabras que destaquen de qué trata tu perfil de Instagram o tu negocio para mejorar tus posibilidades de aparecer en los primeros resultados de esos servicios. Por ejemplo, mi biografía de Instagram para mi empresa de estrategia de contenidos, Ascent StoryCraft, dice “Cyndi | Content Strategist”. Incluí mi nombre de pila porque soy una empresaria independiente y no subcontrato mis publicaciones ni mi participación. Las personas que eligen interactuar con mi cuenta están interactuando conmigo, y añade un toque personal si conocen mi nombre de inmediato. Incluyo “Estratega de contenidos” en el campo del nombre porque quiero que me descubran por ese servicio.El siguiente par de líneas de tu biografía deben describir a quién sirves en tu negocio y cómo lo haces. No olvides incluir un enlace a una llamada a la acción (CTA). Aquí es donde puede invitar a los usuarios a leer una entrada reciente del blog, descargar un obsequio o reservar una llamada de consulta gratuita. Tu biografía es el único enlace directo que tienes en Instagram, así que haz que cuente.