Al publicar en instagram
A medida que las marcas y los consumidores se asentaron en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos las redes sociales hoy en día. Y lo que el año pasado parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales, en 2022 se ha vuelto más concentrado y centrado.
Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no cabe duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores utiliza las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing deben conocer a su público allí donde se encuentre. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.
Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los resultados y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado por parte de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y comprender cuándo su contenido era más y menos frecuentemente utilizado, desglosado por plataforma y sector.
¿Cuáles son las 3 mejores horas para publicar en Instagram?
La mejor hora para publicar en Instagram: Viernes por la mañana a las 10 am. Participación más constante: De miércoles a sábado (10:00 – 20:00) Mayor engagement: Miércoles y viernes a media mañana y sábados por la noche (6 pm – 8 pm)
¿Qué días son los más activos en Instagram?
✅ Si buscas los niveles más altos de engagement, el martes es el mejor día para publicar en Instagram. ✅ De lunes a viernes, entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, es probable que obtengas los niveles más consistentes de engagement. ✅ El domingo es el peor día para publicar en Instagram (¡sin sorpresas por adivinarlo!).
¿Con qué frecuencia debes publicar en Instagram para crecer 2022?
Según nuestro análisis, para obtener la mejor tasa de alcance por publicación, deberías publicar: 14 veces por semana si tienes menos de 1.000 seguidores. 14 o 20 veces por semana si tienes entre 1.000 y 250.000 seguidores. 1 vez por semana si tienes más de 250.000 seguidores.
Mejor hora para publicar en instagram europa
Instagram ha cambiado su algoritmo en los últimos años, haciendo que sea mucho más difícil compartir publicaciones visibles en Instagram. Da la máxima prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares de los usuarios, con menos probabilidades de que las publicaciones de negocios se añadan a las colas de la gente. Da aún menos peso a las publicaciones de empresas que incluyen enlaces que probablemente lleven a la gente fuera de la aplicación de Instagram. Para tener éxito en Instagram, las empresas tienen que jugar bien el juego. Y eso incluye elegir el mejor momento para publicar en Instagram, apuntando a un momento en que la gente mira sus cuentas de Instagram, pero que no coincide con el momento en que la mayoría de la gente sube su contenido de Instagram. ¿Hay alguna tendencia aparente – un “mejor” tiempo en un “mejor día? “Mejores momentos para publicar en Instagram:
Free Instagram Post Times PlannerHemos desarrollado la herramienta Instagram Post Times Optimizer, para ayudarle a publicar en los momentos exactos correctos, con el fin de maximizar sus tasas de participación sobre la base de sus zonas horarias de ubicación seguidor más activo y la investigación de más de 12 millones de puestos de Instagram. Optimiza tu Instagram Post Times Aquí.
Mejor hora para publicar en instagram el sábado
Has creado bonitas imágenes, infografías, GIF y mucho más para Instagram. Pero, ¿cómo te aseguras de que las vea el mayor número de personas posible? ¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram y conseguir una mayor participación?
Desde 2020, la mejor hora del día para publicar en Instagram se ha ampliado, ya que cada vez más personas trabajan de forma flexible desde casa. El compromiso del mediodía (11 am – 2 pm) durante los días de semana ha aumentado en los últimos años, mientras que las noches y los fines de semana siguen siendo momentos populares para el compromiso.
Aunque el domingo suele ser el día menos efectivo para publicar, los fines de semana no son necesariamente un mal momento para publicar en general y todavía pueden generar engagement. El peor momento para publicar en Instagram de lunes a viernes es después de las 6 de la tarde entre semana, cuando la gente ya ha terminado de trabajar y probablemente esté descansando de sus pantallas.
Si eres nuevo en Instagram, los días y horas indicados anteriormente son probablemente el mejor lugar para empezar. Sin embargo, con el tiempo, puedes empezar a experimentar con otras horas de publicación y aprender qué horas son las mejores para ti y tu marca en concreto.
La mejor hora para publicar en instagram reddit
¿Por qué es importante? Porque el algoritmo de Instagram está cambiando constantemente y ahora empuja las publicaciones con más interacción a la parte superior del feed. Publicar cuando tu audiencia no está en línea significa que un gran porcentaje de ellos nunca verá tus publicaciones.
El análisis de Later de 35 millones de publicaciones globales de Instagram ha reducido esta información a un marco de tiempo muy específico, pero la verdad es que realmente depende de tu industria, audiencia de Instagram, zona horaria y contenido.
Si eres una marca de zumos que utiliza el marketing de Instagram para promocionar su nuevo batido para el desayuno, captar a los consumidores cuando se despiertan es una buena táctica. Pero si vendes suscripciones de papelería a empresas, puede que tus publicaciones de los sábados a las 6 de la mañana se queden cortas, porque nadie está pensando en negocios en su día libre.
Publicar antes de las 8 de la mañana te da una buena oportunidad de aparecer en los feeds de Instagram de los usuarios cuando abren la aplicación por primera vez. Pero si te diriges a profesionales o a marcas B2B con cuentas de Instagram empresariales, puede que tengas más suerte publicando a la hora de comer o durante la jornada laboral para captar su atención mientras su mente está en el trabajo.