Cómo hacer que tus carretes tengan más visitas
El uso de vídeos verticales es esencial en los Reels de Instagram. El formato del vídeo juega un papel importante en la experiencia del usuario, y si estás utilizando una técnica de grabación incorrecta, puede estar contribuyendo a que tus Instagram Reels no consigan visualizaciones.
Por lo tanto, si estás creando Reels utilizando vídeos horizontales, es muy probable que Instagram te esté penalizando por la elección del formato de tu vídeo. La próxima vez, intenta grabar y utilizar un vídeo vertical en su lugar.
Este es uno de los errores más comunes que cometen los usuarios de Instagram. No captan la atención de su audiencia lo suficientemente rápido. Cada día se crean millones de Reels, por lo que es esencial que los creadores capten la atención de su público rápidamente.
La gente se desplaza en Instagram a la velocidad del rayo. A veces, basta un parpadeo para que alguien se quede a ver tus Reels. Por lo tanto, si no tienes gancho en los primeros segundos de tus Reels y tu audiencia no se engancha lo suficiente, Instagram quitará prioridad a tus Reels y los mostrará a una audiencia menor.
Reels instagram views
Instagram Reels sigue siendo una plataforma relativamente nueva para compartir vídeos cortos. Ha cumplido un año desde su lanzamiento, pero se ha convertido en una gran plataforma gracias a la gran audiencia de Instagram. Si quieres conseguir más visualizaciones en tus Reels, tenemos algunos métodos para ti.
Instagram introdujo sus carretes destacados de vuelta en agosto de 2020. Por lo que todo el mundo quiere Obtener más vistas en Instagram Reels. Cómo obtener más vistas en los carretes y cómo obtener más gustos en los carretes? Ahora, TikTok marcó su presencia en el mercado, pero Instagram Reels también está en camino de hacer una marca. Desde la prohibición, Reels han tomado un lugar que está en constante crecimiento.
Como sabemos, este intento se hizo para competir contra TikTok, que es una plataforma predominante para compartir vídeos cortos. Y a medida que ha pasado el tiempo, ha visto algunos grandes resultados también. Especialmente, en la India cuando TikTok fue prohibido, Reels fue el primero en capturar ese enorme mercado.
Instagram ha estado dando un gran impulso orgánico a sus usuarios a través de Reels, lo que finalmente conduce al crecimiento de estas cuentas de Instagram. Puedes ganar rápidamente muchas visitas en tus Reels y hacer crecer tu cuenta si tienes las estrategias adecuadas. Aquí están algunos de los métodos beneficiosos para obtener más puntos de vista en Instagram carretes.
Algoritmo del carrete de Instagram
Si es posible, considera la posibilidad de crear vídeos de Instagram que no cuenten toda la historia a tu audiencia. Da a tus seguidores algo de lo que hablar, ya sea sobre famosos, preguntas que inviten a la reflexión o noticias de actualidad.
Su marca se basa en la relacionabilidad y en burlarse de los “tutoriales” que complican innecesariamente tareas como pelar plátanos. En la mayoría de los casos, incluso presenta las cuentas de las que se burla al principio de cada vídeo.
También puedes publicar vídeos en Instagram sobre tu cultura, ya sea durante una reunión típica, una fiesta de Halloween o cualquier momento memorable de la empresa. Puedes aplicar la misma fórmula si quieres crear uno de los Instagram Reels o Stories más vistos.
Es una prueba más de que no necesitas montones de efectos ni una edición meticulosa para conectar con los usuarios de Instagram. Mientras tu idea sea única y tu mensaje no esté diluido, la gente estará dispuesta a prestarte su atención.
El vídeo, de menos de 10 segundos, muestra a Krish y a su perro posando como personajes de videojuegos. Atrajo enormemente a su público, formado por millennials y aspirantes a creadores de vídeo, y consiguió una increíble participación en las redes sociales.
Sin vistas en los carretes
Esta es una gran idea porque publicar Stories en las que pides opiniones, interactúas y te comprometes con tus seguidores hace que la gente se sienta incluida, lo que te ayudará a crear una comunidad fiel y, en última instancia, a hacer crecer tu negocio.
Otros stickers que merece la pena mencionar son los emoji deslizantes, los stickers de preguntas, los stickers de cuenta atrás, los stickers de compras, los stickers de música, los stickers de enlaces y el sticker “Añade el tuyo”. No tengas miedo de jugar con ellos; crea concursos, encuestas, haz preguntas, etc. Encuentra formas creativas de aumentar las visualizaciones de las Historias de Instagram con estos stickers, divierte a tu audiencia y conócela mejor para conseguir más engagement.
Otra cosa, Instagram Live permite comentarios y preguntas en tiempo real que puedes responder haciendo el directo → lo que resulta en una interacción ininterrumpida, que es súper importante para construir una conexión sólida con tus seguidores/clientes.
Este es un sorteo bien hecho porque la mayoría de sus seguidores están ahí por sus sugerencias de moda/ropa y sus prendas diarias, así que regalar ropa está perfectamente alineado con su estrategia de redes sociales.