Cómo conseguir más visualizaciones de historias en instagram 2022
En un mundo donde la gente está constantemente tratando de mejorar su presencia en las redes sociales, no es de extrañar que la compra de likes se ha convertido en una práctica popular. Sin embargo, este comportamiento en realidad puede dañar tu cuenta a largo plazo. Esto se debe a que el algoritmo de Instagram favorece las publicaciones con un alto nivel de participación, y comprar “Me gusta” infla artificialmente tus cifras de participación. Como resultado, es menos probable que tus publicaciones sean vistas por personas reales, e incluso podrías ser penalizado por Instagram.
Si crees que una persona ha visto tu historia porque la ha vuelto a publicar o ha dejado un comentario, pero no aparece en la lista de visualizaciones que tiene tu historia de Instagram, es posible que tengas que ponerte en contacto con el equipo de asistencia. Porque comprobar las visualizaciones de Instagram es muy fácil.
No se muestran las historias de Instagram
Cada historia de Instagram se muestra en el feed de tus seguidores dependiendo de cuánto interactúen con tu cuenta. Esta es una gran manera de mantenerte relevante para tu audiencia actual mientras que al mismo tiempo llegas a un montón de gente nueva usando hashtags y etiquetas de ubicación. Dicho esto, ¿alguna vez has publicado una historia que no ha obtenido ninguna o sólo unas pocas visitas gracias al hashtag que has añadido?
Pues le puede pasar a cualquiera. Te sorprenderá saber que hay más de una razón por la que no estás recibiendo el máximo de visitas de los hashtags en tu historia. Lo que tienes que hacer es identificar el motivo y cambiarlo lo antes posible.
Si eres nuevo en la plataforma, esta podría ser la razón por la que nadie mira tus historias. Si tu cuenta tiene menos de 500 seguidores y es relativamente nueva -de 1 a 6 meses-, lo más probable es que no aparezcas en ninguno de los hashtags que añadas a tu historia.
Otro factor que influye en el número de visualizaciones de hashtags que obtienes por historia de Instagram es la calidad del contenido que utilizas: no es ningún secreto que las imágenes y los vídeos de alta calidad obtienen más visualizaciones. Y tiene sentido: en Instagram todo gira en torno a lo visual, así que la mejor forma de sacar el máximo partido a tu historia (y a tu perfil) es si te centras en ofrecer SÓLO contenido de alta calidad.
Error en la vista de historias de Instagram
¡No eres el único, durante el último mes más o menos muchos Instagrammers de todo el mundo se dieron cuenta de que sus puntos de vista están bajando a pesar de que están bombeando un gran contenido y recibiendo una tonelada de emojis de fuego en respuesta!
En este caso, se descubrió que las empresas de bots estaban montando un almacén de teléfonos y programándolos para que vieran las Historias de Instagram de gente que no les interesaba, con la esperanza de que te fijaras en ellos y volvieras a verlos y a seguirlos.
Puedes añadir hasta 10 hashtags (y una pegatina de hashtag) a cada historia. Piensa en lo que vas a publicar, en los nichos a los que te gustaría llegar y en los hashtags en los que es más probable que pasen tiempo haciendo scroll.
¿Buscas tráfico peatonal o quieres más visibilidad de la gente local? Añadir una etiqueta de ubicación puede hacer que descubran tu sitio quienes sueñan con estar en él, quienes lo han visitado recientemente o quienes han asistido al mismo evento.
Si añades pegatinas, gifs o acortas los vídeos de tus historias, aumentarás el porcentaje de finalización (los que llegan hasta el final de la historia) e Instagram verá que tus publicaciones son valiosas y las compartirá con más gente. ¡Sé creativo!
Instagram historia no muestra todos los espectadores
Las historias de Instagram no son solo trozos aleatorios de contenido que desaparece. Son una fuente de engagement que puede mantenerte en la mente (¡y en el feed!) de tus seguidores. Juegan un papel crucial a la hora de convertirse en influencers de éxito en Instagram.
No eres el único Al parecer, todo el mundo en Instagram ha sufrido una caída significativa de vistas en sus IG stories. ¿Por qué? Probablemente porque Instagram ha hecho honor a su política de ser una plataforma de medios sociales de “compromiso real” realizando una limpieza profunda de vistas y compromiso falsos dirigidos por bots. Pero la buena noticia es que, a partir de ahora, ¡solo puede ir a mejor!
Las historias de Instagram son una gran manera de establecer conexiones reales y sinceras con tu audiencia, más allá de cumplir tus objetivos en las redes sociales como influencer de Instagram. Compartir fragmentos de tu vida, de lo que sucede entre bastidores y, a veces, simplemente lo que sientes, puede ayudar a tu audiencia a verte como una persona como ellos. Lo mejor de todo es que las historias no duran más de 24 horas, lo que significa que al día siguiente todo vuelve a estar en blanco.