Vídeo límite de las historias de Instagram
La frecuencia con la que publicas en Instagram puede afectar a tu éxito en la aplicación. Si publicas demasiado, saturarás a tu público; si publicas muy poco, puedes perder seguidores (los profesionales del marketing afirman que ésta es la razón principal por la que pierden seguidores).
Dado que tu público quiere saber de ti en la plataforma, es importante crear un calendario de publicaciones que satisfaga este deseo. Sigue leyendo para saber con qué frecuencia debe publicar tu empresa en Instagram.
Durante el Fin de Semana de Creadores 2021 de Instagram, Adam Mossieri (Director de Instagram) fue preguntado sobre el número ideal de publicaciones que deben hacer las empresas para tener éxito en la aplicación. Dijo que no había una fórmula fija, pero que una estrategia ideal es compartir un par de publicaciones in-feed a la semana y un par de historias al día.
La encuesta también preguntó a los profesionales del marketing con qué frecuencia publican Stories, y el 43% publica stories varias veces a la semana, el 23% varias veces al día y el 23% a diario. Los profesionales del marketing también afirman que el número ideal de Stories para publicar a la vez es de 4 a 9.
Encontrar la mejor frecuencia de publicación para que tu marca o empresa publique en Instagram implica aprovechar las ideas encontradas anteriormente y experimentar, ya que tus seguidores te dirán lo que funciona.
¿Cuántas Stories en Instagram debo publicar?
La mayoría de la gente debería publicar al menos 10 veces al día en su Instagram Story. Algunas personas pueden publicar un poco más, hasta 20 veces. Pero para la mayoría, si publicas demasiado, tu audiencia no lo verá hasta el final.
Cuántas Instagram Stories son demasiadas?
¿Cuántas Historias son aceptables? Sinceramente, no hay límite. Al fin y al cabo, se trata de decisiones personales. Puedes poner 62 si lo deseas y eso depende completamente de ti.
Cuántas Stories puedes publicar en Instagram 2022?
Duración del vídeo de Instagram Stories
Las Instagram Stories son vídeos cortos que se publican en tu perfil y desaparecen automáticamente a las 24 horas. Aquí tienes un ejemplo: Cada Historia puede tener una duración máxima de 15 segundos. Sin embargo, puedes compartir hasta 4 Historias a la vez, con una duración máxima de 60 segundos.
100 historias de instagram
Este titán de las redes sociales tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales. Además, las Historias de Instagram son un gran éxito. De hecho, las Historias de Instagram alcanzaron los 500 millones de usuarios activos diarios un par de años después de su lanzamiento, y ahora tienen más usuarios que las Historias de su rival Snapchat.
Si subes una imagen o un vídeo desde el carrete de tu cámara que no se ajuste a las dimensiones de Instagram Stories, el contenido se recortará y se perderán algunos elementos visuales. O bien, Instagram hará zoom en tu contenido, lo que resultará en una mala calidad.
Aunque puedes usar la cámara y el editor de Instagram para crear contenido dentro de la aplicación de Instagram, también puedes crear contenido en un editor visual profesional y luego subirlo desde el rollo de la cámara de tu teléfono.
Las imágenes y los vídeos de alta resolución se guardan como archivos de gran tamaño porque contienen más píxeles. Pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo y tardan más en cargarse que los archivos de menor definición.
Cambiar a 1080p proporcionará la máxima calidad, pero si un vídeo tarda mucho en almacenarse en el búfer, a menudo es más fácil bajar a 720p. Esto sigue considerándose alta definición, pero con menos píxeles de los que preocuparse, el vídeo se cargará más rápido.
Cuántas historias puedes publicar en instagram al día
El nuevo cambio es una adición bienvenida a la aplicación, probablemente tanto para los usuarios como para los espectadores. Los usuarios ahora podrán publicar Historias ininterrumpidas que no se interrumpirán y, por otro lado, los espectadores ya no tendrán que pulsar continuamente para ver un vídeo largo que puede que no quieran ver. Sin embargo, el cambio también podría desanimar a aquellos a los que les gustaba la sencillez de las Historias cortas.
A medida que Instagram pivota hacia el vídeo, la red social ha ido aumentando los límites de tiempo de sus productos de vídeo. En junio, la compañía añadió soporte para Instagram Reels más largos de hasta 90 segundos, frente al límite anterior de 60 segundos. Instagram también ha introducido recientemente un cambio en el sistema que hace que las nuevas publicaciones de vídeo de menos de 15 minutos se compartan automáticamente como Reels.
Los cambios en las características de vídeo de Instagram no son exactamente sorprendentes, teniendo en cuenta que cuando el jefe de Instagram, Adam Mosseri, expuso las prioridades de Instagram para 2022, dijo que la compañía redoblaría la apuesta por el vídeo. Incluso insinuó que Instagram consolidaría todos sus productos de vídeo en torno a Reels y continuaría haciendo crecer el producto de formato corto, lo que indica que podríamos ver cómo se difuminan aún más las líneas entre Stories y Reels.
Cuántas historias de instagram al día para empresas
Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, visiones de segundos de la vida de la gente que se comparten en Instagram durante solo 24 horas.
Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero durante 24 horas. Con la interfaz de usuario actual de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.
Tus Historias de Instagram se publican por separado de tu contenido en el feed. Aunque es posible que conozcas los conceptos básicos para compartirlas, existen herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.
Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible durante un máximo de 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.
Si los editores están tratando de aumentar la conciencia de marca, aumentar el tráfico a los vídeos o boletines de noticias fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, Instagram Stories les permite publicar contenido divertido que desaparece y que infunde voz de marca y personalidad sin ocupar demasiado de la capacidad de atención menguante del usuario medio.