Publicidad en instagram
Se calcula que en 2023 Instagram tendrá 1.200 millones de usuarios. Y dado que el 90 % de los usuarios de Instagram siguen al menos a una empresa, existe un enorme potencial para que tu negocio llegue a una gran audiencia global.
Pero con 200 millones de cuentas de empresas en la plataforma, la competencia por destacar es feroz. Aunque resulte tentador invertir todo el presupuesto en anuncios -porque seguramente así conseguirás que tu contenido llegue a más gente-, no subestimes el poder de una campaña orgánica bien pensada.
Si bien cada empresa tendrá un enfoque único para gastar su presupuesto en marketing de Instagram, saber cuánto cuestan los anuncios, lo que puedes esperar presupuestar para los esfuerzos orgánicos y cómo hacer que tu dinero trabaje más te ayudará en tus esfuerzos de marketing a largo plazo.
Por lo general, el CPM termina siendo más caro porque Instagram te factura cuando alguien ve tu anuncio. Dado que la visualización es un acto pasivo, es probable que ocurra con más frecuencia que si alguien hace clic activamente en un anuncio.
Recuerda que estos costes son sólo cifras medias. Muchos otros factores (incluido tu sector y su competitividad) pueden influir en los costes de los anuncios de Instagram. Los costes finales de tus anuncios pueden ser superiores o inferiores a las cifras anteriores.
Cpc instagram
¿Cuánto cuesta promocionar en Instagram? Para promocionar en Instagram, hay que pagar entre 20 céntimos y 2 dólares por clic (CPC) en una campaña de Instagram. El coste dependerá del sector y de la competencia.
Para anunciarse en Instagram en 2021, espere pagar en algún lugar entre 20 centavos y $ 2 por clic (CPC). Según datos de Revealbot, el CPC medio de Instagram en julio de 2021 en Estados Unidos fue de 1,28 dólares por clic.
Pagar por anunciarse en Instagram merece la pena, según las estadísticas. Los ingresos publicitarios de Instagram podrían superar los 18.000 millones de dólares en 2021, y muchas grandes marcas pagan mucho dinero por anunciarse en la plataforma. No importa el tamaño de tu negocio, los anuncios de Instagram son una forma poderosa de llegar a una nueva audiencia.
Precio de los anuncios de Tiktok
La publicidad es crucial para hacer que su negocio se destaque en el mercado abarrotado. La publicidad en redes sociales, principalmente en Instagram, se está haciendo popular entre los empresarios, ya que cualquiera puede permitirse realizar una campaña. Usted puede ejecutar una campaña de publicidad Instagram a cualquier precio, haciendo uso de los servicios de marketing en redes sociales. Pero decidir el precio final es bastante complicado, ya que hay que tener en cuenta varios factores.
Al ejecutar campañas de publicidad de Instagram, siempre se puede establecer un presupuesto que le ahorra dinero. El CPM tiende a aumentar el coste de tu publicidad en Instagram, ya que tienes que pagar cada vez que alguien ve o visualiza tu anuncio. El número total de vistas siempre es mayor que el de clics. Una vez que comienzas a ejecutar una campaña para tu negocio, llegas a comprender cuánto cuestan los anuncios de Instagram.
Todos los tipos de contenido tienen un buen rendimiento, pero las marcas tienden a ver un 38% más de engagement con los anuncios de vídeo. Las imágenes y los vídeos son más eficaces como medios visuales para conseguir más engagement que las plataformas sociales basadas en texto.
Instagram no permite a los usuarios añadir enlaces clicables a las publicaciones orgánicas. Puedes añadir un enlace a tu mensaje o pie de foto. Sin embargo, tendrás que copiar y pegar el enlace en el navegador o en la biografía de Instagram. La publicidad de Instagram te ayuda a añadir enlaces externos, lo que te permite añadir una URL de destino a tu sitio web u otras URL externas. Para realizar un seguimiento eficaz del tráfico de tu sitio web a través de los anuncios de Instagram, debes utilizar tu dominio, ya que debes tener Pixel instalado allí, mientras que puede que no lo tengas en otras URL de sitios web, que no controlas.
Gastos de publicidad en Instagram
¿Recuerdas cuando en 2012 Mark Zuckerberg compró Instagram por 1.000 millones de dólares? Fue una apuesta arriesgada. En el momento de la adquisición, la plataforma estaba valorada en la mitad del precio de compra, tenía 30 millones de usuarios y no generaba ingresos. Seis años después de la adquisición, Bloomberg estimaba Instagram en 100 veces ese valor.
La publicidad en Instagram es un proceso fascinante en el que intervienen la competencia, el cálculo, el capital y la estrategia. Analicemos cómo influyen estos factores en los costes, para que puedas decidir cómo incluir la publicidad en Instagram en tu presupuesto general de este año.
El coste de los anuncios de Instagram oscila entre 0,70 y 1 dólar por clic de media. Dicho esto, los costes tienden a variar en función de diversos factores, como el sector, la ubicación y la ubicación del anuncio. Los sectores y los grupos demográficos más competitivos suelen tener costes publicitarios más elevados. En algunos casos, los anuncios de Instagram pueden superar los 5 dólares por clic.
La publicidad en Instagram puede ser una forma precisa y eficaz de llegar a los clientes potenciales adecuados en las distintas etapas de sus viajes de compra. Si se hace bien, tu empresa puede aprovechar la plataforma para generar interés en tus productos o servicios y convertir a los usuarios en clientes.