Lun. Sep 25th, 2023

Qué publicar en instagram

Instagram es la cuarta plataforma de redes sociales más popular, con más de 1,4 millones de usuarios activos mensuales. Si tu empresa aún no ha incorporado Instagram a su estrategia de redes sociales, no nos sorprende que te lo estés planteando ahora. Para ayudarte, hemos creado una guía paso a paso sobre cómo publicar en Instagram: Cómo crear tu pie de foto, cómo publicar cada tipo de contenido que Instagram admite y mucho más:

Para ello, dirígete a Instagram.com en tu ordenador de sobremesa y haz clic en el icono del signo +. Aparecerá una ventana emergente con un botón de carga o puedes arrastrar y soltar tu foto/vídeo en la pantalla. A continuación, sigue todos los pasos anteriores para publicar tu post.

Edita tu perfil, pulsa Información de empresa > Opciones de contacto > Añadir un botón de acción. Desde aquí, puedes elegir qué tipo de botón quieres añadir en función de cómo prefieras que tus clientes potenciales se pongan en contacto contigo o accedan a tus productos/servicios.

¿Puede todo el mundo ver mis publicaciones en Instagram?

Para cuentas privadas: Sólo tus seguidores aprobados pueden ver tus publicaciones. Para cuentas públicas: Cualquier usuario de Instagram puede ver tus publicaciones. Puedes ver todas las publicaciones que has compartido visitando tu perfil. Si no quieres que alguien vea tus publicaciones en Instagram, puedes bloquearlo.

¿Cuál es la norma para publicar en Instagram?

Comparte sólo fotos y vídeos que hayas hecho tú o que tengas derecho a compartir. Como siempre, tú eres el propietario del contenido que publicas en Instagram. Recuerda publicar contenido auténtico y no publiques nada que hayas copiado o recopilado de Internet que no tengas derecho a publicar.

Te puede interesar:   ¿Cuántas veces se debe publicar en Instagram?

¿Es gratis publicar en Instagram?

El plan gratuito se limita a la gestión de una cuenta de Instagram, 3 publicaciones en Instagram y 15 historias por semana. El plan gratuito incluye las funciones de etiquetado de ubicación, carga masiva de imágenes y enlace en la biografía.

Mensaje de texto en Instagram

Averiguar con qué frecuencia publicar en Instagram es el pilar de cualquier estrategia para la plataforma. También es un acto de equilibrio. No quieres publicar tan poco que nadie vea tu contenido, pero tampoco quieres publicar tanto que Instagram piense que eres una cuenta de spam. Además, también tienes que tener en cuenta cuánto tiempo y energía puedes dedicar a la plataforma.

Adam también habló de la clasificación, que es la forma en que Instagram decide lo que muestra a sus usuarios. Según una entrada de blog que escribió en junio de 2021, en realidad no hay un único algoritmo que determine cómo Instagram muestra el contenido, sino “una variedad de algoritmos, clasificadores y procesos, cada uno con su propio propósito.” Ese sistema analiza información como cuántos me gusta tiene una publicación y cuántas veces ha interactuado un usuario con tu cuenta en el pasado.

“No podemos garantizar un alcance estable. No es que no queramos, nos encantaría”, dijo Adam en la sesión de preguntas y respuestas. “Pero aunque dejáramos de cambiar cómo funciona el ranking, lo que le interesa a la gente cambia. Cada vez más gente se une a Instagram y publica más cosas, así que hay más competencia.”

Te puede interesar:   ¿Qué puedo poner en mi biografía de Instagram?

Enlace en el post de instagram

La popularidad de Instagram está creciendo a pasos agigantados. Lejos quedan los días en que era simplemente una aplicación para compartir fotos. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales y 100 millones de publicaciones diarias, ahora es una de las plataformas de redes sociales y marketing más populares.

Elige un vídeo que quieras publicar en Instagram. Si el vídeo no es cuadrado, puedes utilizar el icono de la flecha para ajustarlo a la pantalla. De este modo, Instagram no lo recortará al formato cuadrado.

En el último paso, crea una buena descripción para tu vídeo de Instagram. Para que tu vídeo sea más fácil de encontrar, aprovecha la función de ubicación y los hashtags en la descripción. De esta forma, darás a más gente la oportunidad de encontrar el vídeo que has publicado en Instagram.

También puedes grabar un vídeo directamente desde Instagram y publicarlo directamente en el feed. Para ello, después de abrir la aplicación, haz clic en el signo + y cambia a “Vídeo”. De este modo, podrás grabar el vídeo “en la vida real” y compartirlo con tu público al instante.

Subir a Instagram

Todos sabemos cómo publicar fotos en Instagram. O bien subes una desde el carrete de tu teléfono o bien la haces directamente desde la aplicación. Sin embargo, hay casos en los que necesitas publicar desde tu ordenador. Por ejemplo, cuando estás en la oficina o no tienes el teléfono a mano.

Instagram ha añadido recientemente la posibilidad de crear y publicar fotos y vídeos directamente desde el ordenador. Mucha gente accede a Instagram desde sus ordenadores, especialmente con cuentas de Instagram de negocios, por lo que poder publicar desde tu ordenador es muy útil. En esta guía, encontrarás un resumen del proceso paso a paso de cómo publicar fotos en Instagram desde un PC, así como la forma de publicar vídeos en Instagram desde un PC.

Te puede interesar:   ¿Cómo ver un Instagram privado sin seguir?

Si alguna vez necesitas publicar en Instagram pero no llevas tu teléfono encima, necesitarás saber cómo publicar fotos en Instagram desde un PC. Sigue las siguientes instrucciones paso a paso para empezar.

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Instagram desde el ordenador y estés listo para publicar, tienes que hacer clic en el símbolo más de la esquina superior derecha. El símbolo más debe estar situado entre los iconos de mensajes y brújula.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad