Comprobar perfil instagram
Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram ganaron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde empresas a startups o influencers, tiene un perfil de empresa en Instagram.
Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Esto se debe a que hay características para un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.
Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), ¿qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que los perfiles personales no incluyen?
Otra forma de generar confianza es publicar y participar constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.
Puedes echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Aunque esta información no es muy detallada, es un buen vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una idea básica de lo bien que está funcionando tu contenido.
¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de Instagram normal y una profesional?
¿Qué es una cuenta profesional en Instagram? Una cuenta de Instagram para empresas permite a las marcas realizar un seguimiento de su participación e interacciones. Los perfiles profesionales de Instagram ofrecen más herramientas analíticas que las cuentas personales. Estas herramientas pueden ayudarte a entender mejor a tu cliente y mejorar el alcance de tu negocio.
¿Qué tipo de cuenta de Instagram es profesional?
Las cuentas profesionales pueden ser tanto de empresa como de creador en Instagram. La conversión a una cuenta profesional limitará tu capacidad para realizar determinadas acciones en Instagram. Si has vinculado una página de Facebook a tu cuenta profesional, solo podrás compartir tus publicaciones de Instagram en Facebook a través de esa página.
¿Cuántos seguidores necesitas para una cuenta profesional de Instagram?
Necesitas tener un perfil de empresa con 10.000 seguidores antes de que Instagram te dé acceso a esta función.
Cómo identificar la cuenta de empresa de instagram
Conseguir un nuevo seguidor en Instagram es una sensación increíble, especialmente si estás intentando hacer crecer tu cuenta. Sin embargo, a veces puede que te sigan cuentas falsas, lo que no contribuirá mucho a tu engagement e incluso podría causarte problemas a ti y a tus seguidores. No te preocupes, hemos elaborado una lista con algunas de las principales señales de alarma a las que debes prestar atención cuando intentes saber si una cuenta de Instagram es falsa o no.
You Might Also LikeCómo responder a los desnudosVer un perfil privado de Instagram: ¿Es posible? Cómo utilizar los efectos de voz TikTok: 15 Filtros divertidos para probarLos mejores piropos para dejar en el Instagram de un fotógrafo
Insta feed
Instagram ha anunciado hoy que está introduciendo nuevas herramientas de transparencia para que puedas ver si tus fotos y vídeos se recomiendan en la aplicación. La red social está ampliando su centro de Estado de Cuenta para que sea más fácil para los usuarios con cuentas profesionales, como empresas y creadores, entender si su contenido es elegible para ser recomendado a los no seguidores en lugares como Explorar, Carretes y Recomendaciones de Feed o si su contenido viola las Directrices de Recomendaciones de la compañía.
Instagram lanzó el año pasado el Estado de las cuentas como un lugar donde puedes saber si tu cuenta está en buen estado. Estado de cuenta permite a los usuarios ver cualquier contenido que se haya eliminado de su cuenta, apelar esas decisiones directamente a través de la aplicación y ver si corren el riesgo de perder su cuenta.
Con esta última actualización, si descubres que tu contenido no es apto para ser recomendado, puedes ver una muestra de contenido o componentes de tu perfil que pueden ir en contra de las Directrices de Recomendaciones de Instagram. A partir de ahí, puedes editar o eliminar las publicaciones que vayan en contra de las directrices de la compañía.
Instagram account erstellen
Por la razón que sea, a veces es necesario que tu cuenta de Instagram pase desapercibida durante un tiempo. Por suerte, no tienes que eliminar toda tu cuenta de IG para hacer que esas fotos y vídeos desaparezcan del ojo público.
Las cuentas de Instagram desactivadas simplemente no se pueden buscar, no se pueden modificar y no son visibles para otros usuarios en absoluto mientras dure su desactivación. Todas las imágenes, comentarios, opiniones y otras actividades se conservan, simplemente dejan de ser visibles.
>Nota* Si estás leyendo este artículo desde un dispositivo móvil, es posible que al hacer clic en el enlace anterior se abra automáticamente la aplicación de Instagram. En su lugar, puedes intentar copiar y pegar el enlace directamente en el navegador de tu móvil. O escríbelo manualmente. No es muy largo.
Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta en el escritorio, visita la página de tu perfil. Puedes encontrarla haciendo clic en tu pequeña imagen de la esquina superior derecha. Aquí puedes ver la biografía de tu página, las publicaciones y otros contenidos. En la parte superior, en el centro, junto a tu nombre de usuario, haz clic en “Editar perfil”.