Como ser patrocinado en instagram reddit
En esta guía definitiva sobre todo lo relacionado con el patrocinio de influencers, primero repasaré el proceso anterior para conseguir patrocinadores como influencer. Luego compartiré 8 métodos que puedes usar para atraer más patrocinadores.
Según Digital Marketing.org, los nanoinfluenciadores tienen 1.000 o más seguidores, los microinfluenciadores tienen hasta 100.000 seguidores, los macroinfluenciadores tienen más de 100.000 seguidores y los megainfluenciadores tienen aún más seguidores, hasta un millón.
Los microinfluenciadores incluirían cuentas muy pequeñas, a veces incluso cuentas de empresas. Un mega-influencer suele ser una celebridad. Si no lo es, ha alcanzado el estatus de nombre familiar. Las Kardashian son un buen ejemplo.
Sin embargo, no hay que ser necesariamente una celebridad para que te clasifiquen como influencer. Los líderes de opinión, los expertos del sector, las personalidades de las redes sociales (como las estrellas de YouTube), los presentadores de podcasts y los deportistas pueden ser influencers.
El patrocinio no es una promoción de un producto, ni tampoco es publicidad. Como explico en este artículo, el patrocinio es una asociación entre usted y otra empresa o persona. La relación entre ambos es mutuamente beneficiosa.
¿Cuánto cobran los patrocinadores de Instagram?
A la hora de decidir cuánto cobrar por un post patrocinado en Instagram, empieza SIEMPRE con esta sencilla fórmula: Cobra 10 dólares por cada MIL seguidores que tengas. Ahora, eso es sólo por dónde empezar.
¿Cuánto cuesta patrocinar Instagram?
¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram? De media, la publicidad en Instagram cuesta entre 0,20 y 6,70 dólares, dependiendo del modelo de puja. Para CPC o coste por clic, los anunciantes pagan entre 0,20 y 2 dólares por clic. Por CPM, o coste por impresiones, los anunciantes pagan 6,70 $ por cada 1.000 impresiones.
¿Puedo pedir a una marca que me patrocine?
Acércate a las marcas que ya te gustan
A la hora de buscar marcas a las que acudir en busca de patrocinio, un buen punto de partida es fijarse en las marcas que ya conoces y te gustan. Observa tu rutina diaria y toma nota de las marcas que utilizas, por ejemplo, en tu rutina de belleza.
Patrocinio de Instagram para cuentas pequeñas
Es importante encontrar un patrocinador que encaje con tu perfil de Instagram. Una vez que hayas encontrado un patrocinador que encaje bien con tu perfil y exista un interés mutuo, el siguiente paso es presentarlo. Como microinfluencer, no tienes por qué desanimarte por el número de seguidores que tengas a la hora de proponer una colaboración a un patrocinador. Lo más probable es que el patrocinador haya investigado y conozca bien tu perfil de Instagram y tu marca online. Esta es tu oportunidad de conectar con ellos y explicarles por qué mereces ser patrocinado:
Elabora los términos del patrocinioCuando ambos hayáis acordado que el ajuste es bueno y que os gustaría seguir adelante, el paso final es crear los términos para el patrocinio. Las condiciones de un patrocinio de Instagram deben incluir lo siguiente:
Cómo conseguir patrocinio en instagram con 1.000 seguidores
En Instagram, más de 18 millones de posts tienen el hashtag #ad. Más de 4 millones tienen #sponsored.Los posts patrocinados son la forma de ganarse la vida de muchos influencers. Algunos ganan seis cifras o más con ellos. Tomemos como ejemplo a Emma Cortes, que comenzó un blog de moda en 2014. Cuando firmó su primera asociación con una marca como creadora de contenido a tiempo parcial en 2016, era una embajada de marca no remunerada, dijo a Insider.
Seis años después, Cortes es una influencer a tiempo completo y ha ganado más de 300.000 dólares en un año, con menos de 50.000 seguidores en Instagram. La mayor parte de esos ingresos proceden de acuerdos con marcas, explica a Insider.Lee más sobre cómo Cortes ganó más de 300.000 dólares en ingresos anualesPero conseguir ese primer acuerdo con una marca puede ser todo un reto para los influencers. Insider ha entrevistado a docenas de influencers que han trabajado con una gran variedad de marcas -desde Nissan a Lululemon o Credit Karma- sobre cómo consiguen acuerdos con marcas en Instagram. Algunos creadores utilizan plataformas de marketing de influencers de terceros, como Fohr o Izea. Otros encuentran formas estratégicas de entrar en el radar de una marca, como dirigirse a las agencias de marketing o a los empleados de una empresa en LinkedIn. Y la propia Instagram está entrando en acción con un nuevo mercado creador-marca en el que se pueden establecer alianzas a través de mensajes de texto.
Cómo conseguir el patrocinio de las marcas
Cuando alcanzas más de 1000 seguidores en Instagram y buscas patrocinio en Instagram, ¿sabes cómo proceder? Si el factor incertidumbre en el patrocinio de Instagram está pesando en tu corazón, entonces no entres en pánico.
Es posible conseguir patrocinio en Instagram para cuentas pequeñas y conseguir más exposición en tu nicho de mercado haciendo vídeos excelentes. En este artículo, vamos a presentar las formas que le ayudarían a obtener patrocinio en Instagram y obtener más ingresos.
Recientemente, el video marketing se ha convertido en una tendencia imparable. Celebridades y empresas ganan una gran fortuna a través de vídeos de marketing de alta calidad. Para unirte a la rentable era del vídeo marketing, ¡ya puedes crear tus propios vídeos de marketing en Instagram!
Atrás quedaron los días en los que las marcas sólo buscaban influencers extremadamente populares con una lista de seguidores a la cola. Bajo su programa de patrocinio de Instagram ahora las marcas buscan micro-influencers dentro del nicho exacto.
Cuando tienes un número limitado de seguidores, tu respuesta será instantánea y el engagement será mejor. Los posts patrocinados de Instagram hoy en día vienen con colaboraciones de marca + influencer. Esta es una parte integral de tu negocio para prosperar en Instagram.