Crea una segunda cuenta de Instagram
Una cuenta de Instagram para empresas ofrece a las marcas, influencers y creadores datos de rendimiento para comprender cómo interactúan los seguidores con su contenido: información para orientar las decisiones empresariales y las funciones publicitarias a la acción sobre ellas.
El 90% de los usuarios de Instagram sigue una cuenta de empresa, y el 81% utiliza Instagram como plataforma para investigar productos y servicios.Instagram, en definitiva, ya no es solo una plataforma visual para fotos bonitas. Su biblioteca de tipos de contenido -Instagram Stories, Reels e IGTV- la convierten en una plataforma ideal para llegar a nuevas audiencias, conocer las preferencias de contenido de los usuarios y compartir imágenes impactantes.
Instagram Insights no solo destaca los datos demográficos de tus seguidores, como su edad y ubicación, sino que también te dice qué contenido prefieren y cuándo suelen estar conectados, para que puedas planificar campañas de contenido y compartir fotos cuando tu audiencia esté más activa.
Evita interrumpir el desplazamiento de los usuarios con la función de compra dentro de la aplicación de Instagram. Tu público puede explorar y comprar productos sin salir de la aplicación, lo que reduce la fricción en el recorrido del cliente y aumenta las tasas de conversión.
Crear una cuenta de empresa en Instagram
Consejos sobre redes socialesUna guía para principiantes para crear una cuenta de Instagram por Amy RountreeCrear una cuenta de Instagram para tu empresa, organización o marca es rápido y sencillo. Usar Instagram para empresas es un poco diferente a usarlo personalmente: las cuentas de empresa te permiten acceder a análisis sobre tus seguidores y publicaciones, ofrecen un perfil de aspecto más profesional y te permiten promocionar tus publicaciones de Instagram como anuncios. ¿Listo para empezar? Paso 1: Crear una cuenta de Instagram Para empezar, tendrás que descargarte la aplicación de Instagram en tu teléfono o visitar “instagram.com” en tu ordenador.
Cuando crees una cuenta de Instagram, podrás convertirla fácilmente en una cuenta de empresa. Al hacerlo, dispondrás de algunas funciones más, como la posibilidad de indicar el tipo de empresa que eres, hacer que los productos o servicios de tus imágenes se puedan comprar, crear una tienda de Instagram y hacer publicidad. Instagram te muestra cómo convertir tu cuenta en una cuenta de empresa en unos pocos pasos.Dirígete a tu perfil de Instagram y toca en la esquina superior derecha.Toca Configuración. En algunas cuentas, la opción Cambiar a cuenta profesional aparecerá directamente en Ajustes. Si no es así, toca Cuenta.Toca Cambiar a cuenta profesional.¿Ya estás confundido? Mira nuestro video tutorial para ver los pasos para configurar una cuenta de Instagram en acción.
Encuentra mi cuenta de instagram
De hecho, el 63% de las personas afirma que Instagram les permite establecer conexiones significativas con las marcas, y aproximadamente el 80% afirma que Instagram les ayuda a investigar sobre un producto y, en última instancia, a decidir si realizar o no una compra.
A continuación, tendrás que escribir tu biografía y rellenar la información de tu empresa. Esto incluirá tu sitio web, el horario de la tienda y la información de contacto. Esta es la información que buscarán los clientes potenciales, así que asegúrate de que aparece de forma clara y correcta en tu perfil.
Ahora, ¿qué pasa si tienes una cuenta de creador y quieres cambiar a una cuenta de empresa? ¿O qué pasa si tienes una cuenta de empresa que quieres cambiar a personal? ¿O tal vez tienes una cuenta personal que quieres cambiar a profesional?
Una de las principales ventajas de tener una cuenta profesional es la posibilidad de programar las publicaciones con antelación. Esto es útil porque puedes implementar y ejecutar tu estrategia sin necesidad de pasar todos los días en la aplicación.
Empezar con el marketing en Instagram puede ser muy beneficioso para tu empresa y, afortunadamente, es un proceso sencillo. Observa cómo crece tu presencia en las redes sociales gracias a las métricas de seguimiento y amplía tu alcance con tu cuenta de Instagram para empresas.
Web Instagram
Tanto si estás aburrido, procrastinando, buscando inspiración, matando el tiempo, queriendo conectar con otros, necesitando una risa rápida, o cualquier otra cosa, lo más probable es que te encuentres en las redes sociales. Pero no en cualquier plataforma, sino en una que es fácil de navegar, aún más fácil de usar y en la que está todo el mundo: Instagram.
Puede que ya estés familiarizado con Instagram desde la perspectiva del consumidor, pero ¿qué pasa con Instagram para tu negocio? No es ningún secreto que esta plataforma es clave para tener éxito en las redes sociales. Sin embargo, sólo es cuestión de empezar. Pero si te sientes un poco intimidado por crear una nueva cuenta de Instagram, no lo estés. Te ayudaremos en cada paso del camino:
Es el séptimo sitio web con más tráfico del mundo y la cuarta red social más popular de 2022. De hecho, hay casi 1,5 mil millones de usuarios de Instagram en todo el mundo, y el 81% de esos usuarios están en Instagram para investigar productos y servicios. No solo eso, sino que el 50 % de las personas han visitado un sitio web para realizar una compra después de verlo en Instagram y casi 140 000 usuarios visitan la página de un negocio en Instagram cada minuto.