¿Qué significa que alguien publique mucho en las redes sociales?
Mientras que el primer algoritmo daba prioridad a las publicaciones que obtenían más Me gusta, el algoritmo actual es mucho más sofisticado. En concreto, tiene en cuenta cuatro factores para decidir qué publicaciones mostrar a cada usuario.
A continuación, el algoritmo evalúa la relevancia de cada contenido basándose en miles de señales. Esto incluye señales como quién lo ha publicado y con qué frecuencia se interactúa con él. También tiene en cuenta cuándo publicaron el post y qué hora es para ti.
Del mismo modo, supongamos que ves y participas habitualmente en los vídeos de una página sobre la vida ecológica. Se entenderá que te gusta ver vídeos de esa página y que estás interesado en ese tema.
Puede parecer que esto no afecta directamente a las marcas, pero pone de relieve la importancia de la confianza y la transparencia en la plataforma. Cualquier cosa que parezca innecesariamente controvertida o spam podría ganarte rápidamente un strike, por así decirlo.
El momento es una de las señales clave que influyen en el algoritmo. Además, el algoritmo también se fija en el grado de participación que recibe una publicación. Por lo tanto, es importante enviar las publicaciones en el momento adecuado. Esto significa programar tus publicaciones para que se publiquen cuando sea más probable que la gente interactúe con ellas.
¿Es bueno publicar mucho en Facebook?
La mayoría de los estudios coinciden en que una vez al día es lo óptimo, con un máximo de dos mensajes diarios. Hubspot descubrió que las páginas con menos de 10.000 fans experimentaban un descenso del 50% en la participación por publicación si publicaban más de una vez al día. Como mínimo, deberías publicar en tus páginas de Facebook tres veces por semana.
¿Qué ocurre si publicas demasiado en Facebook?
El problema de publicar demasiado a menudo es que a veces los usuarios que ven tus publicaciones deciden que ya las han visto demasiado. Si publicas cuatro veces al día y además tienes anuncios que pueden aparecer en el feed del usuario, es fácil que este se vea inundado por más publicaciones de las que quiere ver.
¿Es bueno publicar todos los días en Facebook?
Con qué frecuencia publicar en Facebook. Por lo general, se recomienda publicar una vez al día y no más de dos. De hecho, algunos estudios han detectado un descenso de la participación si publicas más veces… así que no te pongas demasiado contento. Busca más la calidad que la cantidad.
¿Con qué frecuencia se debe publicar en Facebook?
La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: “Lo nuestro son las personas, y estar en las redes sociales es una extensión natural de ello. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea”.
Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: “No me importa lo que tengas que decir”. Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten permisos de publicación en absoluto.
No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder respetuosamente y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo demuestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino también que estás comprometido y escuchas.
¿Por qué facebook limita mis publicaciones?
Es lo mismo para cualquiera que interactúe frecuentemente con tu contenido. Digamos que tu viejo amigo de la universidad siempre comenta tus actualizaciones de estado o tus fotos. Como interactúan tanto con tu contenido, tus publicaciones aparecerán con más frecuencia en su Newsfeed.
También puedes controlar quién no quieres que vea tus contenidos mediante las restricciones de audiencia. Aquí puedes restringir en función de la edad, el sexo, la ubicación y el idioma. Por ejemplo, para tu próximo libro de ciencia ficción para jóvenes adultos, puedes restringir la publicación para que sólo la vean personas de entre 14 y 20 años.
Por qué veo mensajes antiguos en facebook 2022
Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no hablar del enorme subidón de ego-, todos esos “me gusta” tenían otro poderoso objetivo. Nos permitieron crear una comunidad de personas comprometidas con nuestro nicho y, lo que es más importante, con nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.
También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y segmentada que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.
Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Suelen crear contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.
El gif cambia el color de fondo de la publicación en diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y participes.