¿Dónde está el menú de configuración de Facebook?

¿Dónde está el menú de configuración de Facebook?

Iniciar sesión con la configuración de facebook

5. Aparecerá una ventana emergente preguntándote si quieres Desactivar Estado Activo para todos los contactos, Desactivar Estado Activo para todos los contactos excepto, o Desactivar Estado Activo sólo para algunos contactos. Al hacer clic en las dos últimas opciones, aparecerá un cuadro en el que podrás introducir los nombres de personas concretas.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Cómo encontrar la configuración de facebook

REGALOS: Obtenga la hoja de trucos de Buyer Beware + los bonos! Introduzca sus datos a continuación para descargar la hoja de trucos de Buyer Beware y nuestros bonos adicionales, que incluyen hojas de trucos y nuestra colección de paquetes de conocimientos imprescindibles en un curso gratuito por correo electrónico de 5 días llamado Cut Through The Clutter!

Te puede interesar:   ¿Cuando ves las historias de Facebook se dan cuenta?

Sea lo más preciso posible para que nuestro equipo pueda ofrecerle la mejor respuesta. Utiliza el siguiente enlace para realizar capturas de pantalla/grabaciones de pantalla y pega el enlace en tu pregunta. Recibirás un correo electrónico cuando hayamos respondido a tu pregunta.

Nuestro equipo desea expresar su reconocimiento a los custodios tradicionales del país en toda Australia y a sus conexiones con la tierra, el mar y la comunidad. Respetamos a sus ancianos de ayer, de hoy y de mañana, y hacemos extensivo ese respeto a todos los pueblos aborígenes e isleños del Estrecho de Torres de hoy. Reconocemos que el intercambio de conocimientos se ha producido a través de las tierras y los cursos de agua de Australia durante muchos miles de años. Mientras seguimos compartiendo historias y apoyando a las pequeñas empresas, intentamos escuchar los conocimientos y prácticas que siempre han existido aquí y considerar cómo podemos contribuir a la preservación de la cultura y el país dondequiera que vivamos y trabajemos.

Donde esta facebook settings en iphone

“Tanto si se trata de gestionar los anuncios que ven los usuarios, como de ajustar la configuración de uso compartido o de crear una audiencia para las publicaciones, no debería ser necesario pensar demasiado por dónde empezar. Por eso hemos reducido el número de categorías y les hemos cambiado el nombre para que se ajusten más a los modelos mentales de la gente”, añadió.

La empresa también ha dicho que ha reubicado varios ajustes independientes para que convivan con otros relacionados. Por ejemplo, la configuración de Noticias, que antes estaba en una categoría más pequeña, ahora está en Preferencias, donde está agrupada con otras similares.

Te puede interesar:   ¿Cómo saber cuántas veces ven mi perfil en Facebook?

“También hemos introducido algunas mejoras en la función de búsqueda de ajustes, para que sea más fácil encontrar los ajustes que necesitas si no sabes el nombre exacto o la ubicación del ajuste que buscas”, afirma la empresa.

//www.facebook.com/settings tab=seguridad

Desde su debut en 2016, el vídeo de transmisión en directo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82 % de las personas preferiría un vídeo en directo a leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con las audiencias.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: No teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo cambió con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Picos de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y explicar de qué trata. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a retransmitir en directo, puede que no haya nadie viéndote. Incluso a los pocos segundos, puede que sólo tengas un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner al día a la gente.

Te puede interesar:   ¿Cómo saber si una persona no quiere que veas sus publicaciones en Facebook?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad