Patrimonio neto de Amazon
Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio proceden de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.
El cuarto trimestre de 2021 fue el primero en el que Meta informó sobre dos segmentos operativos -Family of Apps y Reality Labs, que incluye hardware, software y contenidos de realidad aumentada y virtual- bajo la marca Meta. Meta tenía previsto lanzar su nuevo ticker bursátil, MVRS, el 1 de diciembre de 2021, pero el 29 de noviembre anunció que retrasaría el cambio hasta el primer trimestre de 2022. El 8 de febrero, la empresa seguía cotizando con el símbolo FB.
Zuckerberg continúa como consejero delegado, con un patrimonio neto de 79.400 millones de dólares, por debajo de los 117.200 millones del tercer trimestre de 2021 debido a la caída del precio de las acciones. Saverin renunció a su ciudadanía estadounidense y se trasladó a Singapur, donde dirige una empresa de capital riesgo. Moskovitz pasó a fundar Asana (ASAN), la plataforma de organización del trabajo con una capitalización de mercado de 9.220 millones de dólares. Chris Hughes se mantiene alejado de los focos, con escasa información disponible sobre sus proyectos actuales.
¿Cuánto vale Facebook en 2022?
Capitalización bursátil: 562.190 millones de dólares
En noviembre de 2022, Meta (Facebook) tenía una capitalización bursátil de 562.190 millones de dólares. Según nuestros datos, Meta (Facebook) es la séptima empresa más valiosa del mundo por capitalización bursátil.
¿Cuánto valor ha perdido Meta en 2022?
Las acciones de Meta se desplomaron un 24% el jueves, hasta 97,94 dólares, hundiendo su cotización al nivel más bajo en casi cuatro años. El suceso costó a Meta unos 67.000 millones de dólares, que se suman al más de medio billón de dólares en valor perdido sólo en 2022.
¿Cuánto vale TikTok en 2022?
TikTok superó los 1.500 millones de usuarios activos en el tercer trimestre de 2022 y ha ganado 1567 millones de dólares en el mismo trimestre.
Dustin Moskovitz
Como muchos otros incondicionales de Silicon Valley, Zuckerberg no viste con trajes llamativos, sino con vaqueros, camisetas y jerséis, pero al parecer son mucho más caros de lo que parecen, ya que cuestan cientos e incluso miles de dólares: Insider, GQ
Al año siguiente, Zuckerberg empezó a comprar las propiedades que rodean su casa, gastándose más de 30 millones de dólares en adquirir cuatro casas con planes de arrasarlas y reconstruirlas.Fuente: San Francisco Chronicle, CNBC
En 2013 compró su casa de 1.500 metros cuadrados y realizó reformas por valor de más de un millón de dólares, como la construcción de un invernadero y la remodelación de la cocina.Pero en julio la vendió fuera de mercado por 31 millones de dólares, la mayor operación inmobiliaria residencial en San Francisco en lo que va de año.Fuente: Curbed San Francisco, Business Insider
En 2014, la cartera inmobiliaria del multimillonario saltó el Pacífico cuando gastó 100 millones de dólares en dos propiedades en la isla de Kaua’i: la Kahu’aina Plantation, una antigua plantación de caña de azúcar de 357 acres, y Pila’a Beach, una propiedad de 393 acres con una playa de arena blanca.Fuente: Insider, Forbes
David Wehner
El patrimonio neto de Zuckerberg se ha reducido en unos 85.000 millones de dólares en lo que va de año. A principios de enero valía unos 125.000 millones de dólares, según datos de Bloomberg. La última caída le dejará con un patrimonio ligeramente inferior a 40.000 millones de dólares.
Los analistas esperaban que Meta obtuviera unos ingresos de unos 27.300 millones de dólares y registrara alrededor de 2.940 millones de usuarios activos mensuales en todos sus servicios de redes sociales, según estimaciones recopiladas por Refinitiv y StreetAccount.
La empresa se enfrenta a la creciente competencia de la china TikTok, así como a los desafíos relacionados con la publicidad de Apple debido a los recientes cambios en el sistema operativo del iPhone que limitan la cantidad de datos que los anunciantes pueden extraer.
Mark zuckerberg
Más tarde, en julio, Meta registró el primer descenso de ingresos de su historia, debido a la caída del gasto publicitario por la desaceleración de la economía. La competencia por los ingresos publicitarios también se ha intensificado con el mayor competidor de Meta en las redes sociales, TikTok. La historia continúa bajo el anuncio
Otro problema: los recientes cambios de Apple en materia de privacidad están dificultando a empresas como Meta el rastreo de personas con fines publicitarios. Según Forbes, los cambios de Apple le han costado a Meta unos 10.000 millones de dólares en ingresos publicitarios.
Todos estos factores se han conjugado para ralentizar los beneficios de Meta y también nos llevan a esta semana, en la que las acciones de Meta volvieron a desplomarse. De forma similar a la pérdida masiva de un día registrada el 2 de febrero, el desplome de las acciones de Meta el jueves fue provocado por un débil informe de ingresos, que predice un descenso del 50% en los beneficios, con planes para mantener su elevado gasto en la construcción del metaverso, hasta una suma de alrededor de 87.000 millones de dólares, que aumentará a alrededor de 100.000 millones el próximo año. Parece haber un conflicto entre Meta y sus inversores, que ven el metaverso como un pozo de dinero y piden a la empresa que recorte gastos a medida que la economía se ralentiza, mientras Zuckerberg lo apuesta todo a su tecnología de realidad virtual.