Sáb. Sep 23rd, 2023

Cuántas publicaciones en facebook al día

Los influencers veteranos que llevan tiempo en esto saben que los calendarios de publicación en las redes sociales no consisten en “publicar todo lo que puedas, cuando puedas”. Hay más ciencia y planificación detrás de esas publicaciones que parecen cándidas en los feeds de tu audiencia. Sin embargo, detrás de esos calendarios de publicación se esconde otra cuestión. Cuánto tiempo se verán tus publicaciones antes de que pasen a formar parte del profundo abismo de las redes sociales.

El tiempo medio que la gente permanece en las redes sociales se denomina vida útil. Dependiendo de la plataforma, pueden interactuar a través de “me gusta”, comentarios, “guardar”, “ver”, “repinear”, etc. Cada plataforma de redes sociales tiene una vida media para sus publicaciones, después de la cual es posible que no haya ninguna actividad.

Sabemos que gran parte de tus esfuerzos se dedican a crear contenidos para varias plataformas, por lo que es imprescindible que conozcas la vida útil de cada una de ellas. Además, hemos incluido algunos consejos para ampliar la vida útil de su contenido, de modo que todo ese trabajo duro pueda seguir siendo relevante durante más tiempo.

Cada plataforma de redes sociales es única. Sabemos que algunas plataformas son principalmente para búsquedas, mientras que otras comparten contenido multimedia y otras son para entusiastas de la fotografía. La duración de tus contenidos también varía de una plataforma a otra.

Las mejores horas para publicar en instagram

Esta afirmación es muy ambigua. Para empezar, ¿se refiere a la 1 de la tarde en Sídney, la 1 de la tarde en Londres o la 1 de la tarde en Nueva York? ¿O significa el equivalente a las 13.00 CST en tu hora local, por lo que, por ejemplo, las 13.00 CST serían las 19.00 GMT? Esto es muy importante, ¿no?

Te puede interesar:   ¿Qué es Facebook Lite gratis?

Las posibilidades de que tus contenidos aparezcan en las noticias de alguien se han reducido tras los cambios en los algoritmos de las redes sociales. Necesitas que la gente empiece a llegar a ti. Y la mejor forma de atraerlos es ofrecerles algo que merezca la pena.

Sólo hay una cosa peor que no publicar en las redes sociales: publicar algo que no es relevante. Realmente no tiene sentido publicar algo para llenar un hueco en tu agenda a la 1 pm CST o a la hora que te hayan aconsejado.

Es más probable que pierdas fans y seguidores si publicas contenidos de mala calidad. Esto es especialmente cierto en tiempos de crisis, como la recesión, en los que debes centrarte en hacer que tu contenido sea lo más útil y atento posible a la situación, ya sea aportando datos o la tan necesaria distracción.

¿Cuántas veces a la semana debe publicar una empresa en las redes sociales?

Así que decidimos recopilar lo mejor de lo mejor para usted, para que ya no tenga que pensar en la frecuencia con la que debe publicar en las redes sociales y, al mismo tiempo, obtener todos los beneficios de una mayor conciencia, participación, acciones y tráfico.

Certifícate en estrategia de redes sociales con Actionable Marketing Institute. No sólo puedes aprender más sobre la frecuencia de publicación, sino que también desbloquearás 8 plantillas premium, 11 tutoriales en vídeo y otros recursos que te ayudarán a crear una estrategia social documentada para impulsar el tráfico y aumentar la participación.

Te puede interesar:   ¿Quién usa más Facebook?

Únase a los miles de vendedores ya inscritos en el curso de Certificación de Estrategia de Medios Sociales de AMI para desarrollar una estrategia diseñada para dirigir más tráfico, ganar más seguidores y atraer a su público objetivo.

Cada una de las siguientes secciones responderá a la pregunta de la frecuencia de publicación, e incluye información sobre los mejores momentos para publicar en cada red, junto con las cantidades recomendadas de curación de contenido de medios sociales para cada red.

Neil Patel hace otro punto interesante en su artículo de Forbes. Si usted tiene menos de 10.000 seguidores, dice, es posible que desee publicar sólo una vez al día. Esto se debe a que duplicar la frecuencia puede reducir a la mitad el total de clics. Siguiendo su consejo, espera a tener una audiencia mayor antes de aumentar la frecuencia a dos veces al día.

Cuantas veces debo publicar en instagram para ganar seguidores

Es una pregunta que ha atormentado a los profesionales del marketing desde los albores de las redes sociales, y es importante planteársela. Tener el “mayor número de publicaciones” no siempre gana. De hecho, la frecuencia de publicación puede marcar la diferencia entre inspirar o molestar a tu audiencia. Según el Sprout Social Index™, el 74% de los consumidores piensa que solo 1-2 posts al día es lo ideal para las marcas.

Averiguar el número correcto de publicaciones diarias es una parte clave de tu estrategia de redes sociales, y afecta tanto a tu canal como a tu carga de trabajo. Nuestro equipo de ciencia de datos analizó las frecuencias de publicación de más de 30.000 clientes de Sprout Social para encontrar el promedio de la industria para algunas de las plataformas más importantes que más te interesan a ti y a tu audiencia.

Te puede interesar:   ¿Cómo ver fotos ocultas en Facebook de otra persona?

Comprender con qué frecuencia publicar en cada plataforma puede aliviar tu carga de trabajo al ayudarte a priorizar qué canales necesitan más contenido. Encuentra la frecuencia media de publicación para cada canal, respaldada por datos:

Ten en cuenta que se trata de medias del sector. Tu punto óptimo de publicación puede depender de tu audiencia y de tu sector. Empieza con estos promedios -además de las mejores horas para publicar en las redes sociales- y experimenta para ver qué funciona mejor.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad