¿Con qué frecuencia debo publicar en Instagram para mi negocio?
La hora generalmente no importa – así es, lo has oído aquí. Hay un cierto repunte en el número de clics al final y al principio del día, pero también vemos mucho menos volumen durante ese tiempo, por lo que no es una tendencia estadística.
La mediana del número de clics no varía en absoluto, pero el percentil 95 de las publicaciones muestra un descenso con las publicaciones que se publican a última hora de la tarde, después de las 17.00 horas aproximadamente. Por lo tanto, programa las publicaciones en LinkedIn para que se publiquen durante el horario laboral (después de todo, es un sitio de redes de negocios), pero la atención debe centrarse en el contenido, no en la hora del día.
Los posts publicados los lunes, sábados y domingos no funcionan tan bien como los publicados los martes, miércoles, jueves y viernes. El público debe de estar demasiado ocupado trabajando para consultar LinkedIn los lunes, y ¿quién quiere pensar en el trabajo durante el fin de semana?
Lo que probablemente ocurre es que LinkedIn no quiere que los feeds de los usuarios se vean saturados por publicaciones de la misma empresa, por lo que la segunda publicación de un día de un vendedor puede canibalizar el rendimiento de la primera.
Dos posts en un día instagram
Esto significa que es el momento perfecto para revisar los mejores momentos para publicar en las redes sociales. Cuando las audiencias pivotaron durante la pandemia, las marcas también tuvieron que hacerlo. La hora a la que publiques es un factor clave para el éxito de tus campañas de marketing en redes sociales. En este artículo, repasaremos los últimos datos que plataformas como Sprout Social y Hootsuite han recopilado sobre el uso de las redes sociales. También te daremos algunos consejos sobre cómo utilizar tus propios datos para encontrar el momento adecuado para publicar para tu marca específica. Esto puede ayudarte a elegir el mejor momento para publicar en las redes sociales y conseguir la mayor interacción con tu audiencia.
En general, sin embargo, la mejor hora para publicar en las redes sociales es a primera hora de la mañana entre semana. De este modo, cuando tu público se despierte por la mañana y empiece a navegar por su plataforma favorita, tu publicación será uno de los contenidos más destacados de sus redes sociales. (Sigue siendo una regla universal que el peor día para publicar es el sábado).
Esta información es muy útil para las cuentas de redes sociales nuevas que están trabajando para conseguir seguidores. Sin embargo, una vez que tengas una audiencia, hay muchas herramientas y servicios que puedes utilizar para averiguar cuáles son los mejores días y horas para publicar para tu propia marca, que puede ser diferente.
Mejores horas de publicación para facebook
La respuesta: Aprender de los mejores. Hay muchos profesionales en el mundo del marketing en redes sociales que dominan el arte de la frecuencia de publicación en las distintas plataformas. Así que, en lugar de pasar incontables horas probando distintos enfoques que te sumergen en un mar de “papeleo” analítico, ¿por qué no te ahorras las conjeturas y te limitas a hacer lo que hacen los profesionales?
Hasta que cambie la frecuencia. Si adquieres el hábito de publicar varias veces al día y luego pasas a hacerlo sólo unas pocas veces a la semana, empezarás a perder seguidores y a generar menos engagement por publicación.
Esto significa que la mejor frecuencia de publicación para Instagram es la frecuencia de publicación que puedes mantener de forma constante durante el resto de tu vida natural. O al menos hasta que vendas tu negocio o te retires a la playa.
Instagram cuántas publicaciones al día
Si eres de los que crea y publica contenidos en las redes sociales, entonces sabes que ganarse la atención de la audiencia significa mucho. Hoy en día, las redes sociales son un mercado muy saturado en el que quieres destacar y asegurarte de que tu contenido llega al máximo número de personas y consigue más likes, comentarios y reposts.
Mientras que algunas herramientas de análisis pueden ser complicadas y difíciles de usar, el análisis de Vista Social le permite recopilar y explorar datos detallados para medir los resultados, demostrar el impacto e influir en la toma de decisiones sin complicaciones. Se acabaron las conjeturas, sólo números reales que muestran lo que funciona y lo que no.
2020 ha demostrado lo importante que es para el sector sanitario estar presente en la web. Desde la pandemia, muchas personas han hablado de la necesidad de conocer las últimas noticias sanitarias, y la forma más fácil de conseguirlo es a través de las redes sociales.
Las organizaciones sin ánimo de lucro confían en las plataformas de medios sociales, que pueden ser muy útiles para atraer la atención del público, promover intereses sociales y aumentar el número de donaciones. Si una organización sin ánimo de lucro planea publicar posts en el momento adecuado, recibirá un alto nivel de compromiso y, como resultado, más atención del público.