¿Cuáles son las cosas que no se deben subir al Facebook?

Qué no publicar en facebook

Es tentador hacer una declaración atrevida y cambiar tu estado sentimental a “soltero” en cuanto terminas una relación, pero no es una buena idea. Una nueva soltería puede alertar a los acosadores de que has vuelto al mercado. También les hace saber que podrías estar sola en casa porque tu ex pareja ya no está. Dejar tu estado civil en blanco en tu perfil es la forma más fácil de mantener la privacidad.

No difundir tu estado sentimental también ayuda a mantener la privacidad. Estar soltero puede ser un faro para otras personas deseosas de encontrarte una cita, mientras que anunciar una nueva relación seguro que provocará comentarios no deseados de observadores entrometidos.

Los padres orgullosos pueden ser demasiado entusiastas a la hora de publicar fotos de sus hijos y de los amigos de sus hijos. La gente suele compartir actividades cotidianas y acontecimientos especiales, etiquetando a todos los implicados e informando a todo el mundo de nuestras actividades.

Incluso con la configuración de privacidad adecuada, este nivel de compartición no es aconsejable. Cuestiones como la privacidad, el acoso y el secuestro digital, junto con la realidad de que hay gente peligrosa ahí fuera, hacen que compartir en exceso la vida de nuestros hijos sea una mala idea. Si tiene que publicar fotos de sus hijos, elimine información personal como sus nombres completos y fechas de nacimiento, y no los etiquete en las fotos. Asegúrate también de no difundir ubicaciones.

Palabras prohibidas en facebook 2022

Sólo hay una forma segura de evitar problemas: no publicar nada inapropiado o polémico. Pero, ¿de qué tipo de publicaciones estamos hablando? ¿Qué cosas podríamos publicar en Internet que podrían volverse en nuestra contra?

Te puede interesar:   ¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook si no tengo el número de celular ni correo?

Una vez más, basta un desliz para arruinar nuestra reputación. Lo que puede parecer una publicación divertida durante una noche de fiesta con las chicas puede parecer incómodo y ofensivo a la fría luz del día. No te arriesgues a ofender a tus colegas, amigos o a tu tía favorita. ¡No te pases!

Sabemos que estás orgulloso de tu flamante Porsche o de ese collar de diamantes que te regalaron por tu cumpleaños, pero algunas cosas es mejor guardárselas para uno mismo. Aunque no hay nada de qué avergonzarse por alcanzar metas y disfrutar de algo de buena fortuna, puede que otros no tengan tanta suerte. (Además, es posible que no quieras contarle a todo el mundo lo de la televisión de alta definición de 70 pulgadas o las obras de arte recién adquiridas por otros motivos; véase el punto 7).

Tanto si eres soltero y estás en la universidad como si estás felizmente casado y tienes tres hijos, es mejor que moderes las fotos bebiendo. Aunque alguna foto tuya con tus colegas de golf disfrutando de una cerveza puede estar bien, un flujo constante de fotos en las que aparezcas con una copa en la mano puede llevar a la gente a pensar que, bueno, ¡siempre tienes una copa en la mano! Y ten especial cuidado si estás en la universidad. Todo el mundo sabe lo de las fiestas de fin de semana, pero docenas de fotos tuyas con tus amigos borrachos transmiten un mal mensaje a todo el mundo, ¡incluidos papá y mamá!

Qué palabras no están permitidas en facebook

Como alternativa más segura, no compartas ningún detalle ni foto sobre tu viaje hasta después de volver. Aunque esto es menos emocionante, no anuncia al mundo que no estás en casa durante un periodo prolongado.

Te puede interesar:   ¿Cómo ver las visitas anónimas en Facebook?

Además de que tu smartphone rastrea tus coordenadas GPS, tu navegador también tiene una idea general de dónde estás basándose en tu dirección IP y/o tus cuentas registradas. Esto se llama geolocalización, y a menudo se utiliza en las redes sociales para etiquetar tus publicaciones con tu ubicación actual.

Antes de publicar en cualquier red social, comprueba si el sitio añade tus datos de localización automáticamente y desactívalo antes de publicar. La mayoría de las veces, no hay razón para compartir tu ubicación con todos los que puedan ver la publicación.

¿Sabías también que la mayoría de las fotos contienen metadatos que muestran el lugar exacto donde se tomó la imagen? Si no eres consciente de ello, las fotos que publiques en las redes sociales podrían comprometer tu privacidad.

Esta precaución también se extiende a tu dirección física o números de teléfono. Nunca debes compartir tu dirección o número de teléfono en un canal público, ya que no se sabe quién podría hacerse con la información.

Informe sobre las normas comunitarias de Facebook

¿Quieres hacer fotos cautivadoras, pero te encuentras con problemas no deseados en tus imágenes, como desenfoques, granulado o sobreexposición? No te preocupes, puedes solucionarlo rápidamente descargando la herramienta de reparación de la derecha.

En ambos sentidos, nunca ha perdido usuarios, sino que, cada día, la proporción aumenta como la espuma. De hecho, hoy en día, es una aplicación enorme con tantos servicios diferentes, incluido el concepto de “mercado electrónico”.

Las redes sociales más utilizadas también tienen algunos inconvenientes. Últimamente la gente siente que lo que sube no es lo mismo que lo que tomó. La caída de la calidad de las fotos era un signo de interrogación de la gente hacia la aplicación, desconociendo las razones que ayudaban a la bajada de calidad.

Te puede interesar:   ¿Por qué no se puede abrir Facebook?

Hoy en día, la gente prefiere usar el móvil para diferentes aplicaciones. El uso de aplicaciones web se ha reducido. No olvidemos que las aplicaciones web siguen utilizándose, pero comparativamente en menor número.

Los dos sistemas básicos son android e iOS, y ambos son ampliamente utilizados. El hecho de que tengan sistemas diferentes es la razón por la que tienen una interfaz diferente, y las cosas se manejan de manera diferente en ambos sistemas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad