Actualización de la página de Facebook
La principal ventaja de los anuncios que hacen clic en WhatsApp es la posibilidad de que los clientes hagan clic en el botón “Enviar mensaje” del anuncio e inicien una conversación con la empresa en WhatsApp. Más información sobre cómo crear un anuncio que abra una conversación de WhatsApp.
Con un sencillo juego de predicción, podrás competir contra otros usuarios para predecir el resultado de eventos deportivos. Podrás crear ligas privadas o públicas y compartir tus picks con los demás en tiempo real.
Aplicar estas restricciones ayuda a prevenir a las marcas que no podrían dirigirse a adolescentes interesados en el alcohol, el juego, el tabaco, la pérdida extrema de peso y las citas por Internet. Sabiendo cómo pueden influir las redes sociales en los jóvenes, esta restricción ayudará a protegerlos de posibles abusos de cualquier tipo.
En primer lugar, señalan la importancia de seguir sus estrictas políticas publicitarias. Ten en cuenta que tus anuncios deben cumplir las políticas de comercio, las políticas de eventos e incluso cumplir las políticas de contenido de marca. Una vez que cumplen estas normas, los anuncios suelen aprobarse en un plazo de 24 horas.
¿Cuál es la nueva versión de Facebook?
El último, FB5, también conocido como el “Nuevo Facebook”, puede que sea el más espectacular de todos. Supone un cambio total en el aspecto y el funcionamiento de Facebook en ordenadores de sobremesa y móviles. Incluso introduce un modo oscuro en todo el sitio.
¿Ha cambiado Facebook su look 2022?
Facebook.com ha estrenado una nueva imagen. Lo llaman Nuevo Facebook. Pero no todo el mundo es fan. A continuación te explicamos cómo volver al antiguo diseño de Facebook.
Tendencias de Facebook 2022
En marzo de 2022, Meta actualizó sus Grupos con nuevas funciones, como la adición de códigos QR vinculados a los respectivos grupos. Puedes descargar o copiar y pegar fácilmente el código desde el menú Compartir y luego compartirlo con quien quieras. Cuando escanees el código, te llevará a la sección Acerca de del grupo, desde donde podrás solicitar unirte o unirte directamente al grupo.
Para mejorar la seguridad, los administradores pueden utilizar Admin Assist y eliminar automáticamente cualquier publicación entrante que sea marcada como “contiene información falsa” por verificadores de hechos de terceros. Además, la función también puede utilizarse para aceptar o rechazar solicitudes de miembros en función de determinados criterios, como si han respondido a todas las preguntas de los miembros.
A través de “Advantage”, los usuarios pueden automatizar algunos aspectos de las campañas publicitarias que hayan configurado manualmente. Por ejemplo, establecen opciones de segmentación detallada dentro de su público objetivo. Sin embargo, si el usuario es un profesional del marketing que desea automatizar por completo el proceso de configuración de sus campañas, puede optar por el otro producto, “Advantage+”.
Búsqueda de tendencias en Facebook
Meta dijo que los usuarios podrían recibir notificaciones de ambas plataformas en un solo lugar si deciden agregarlas al mismo Centro de Cuentas.
Además, añadió: “Sabemos que muchas personas utilizan más de una de nuestras aplicaciones para perseguir diferentes intereses, llegar a un público más amplio o compartir diferentes aspectos de lo que son con diferentes grupos de personas. Teniendo esto en cuenta, estamos simplificando el proceso de creación y cambio entre cuentas y perfiles.”
Lista de productos de Facebook
En otras noticias de Meta, Instagram ha anunciado que modificará su algoritmo tanto en Reels como en Feed para destacar mejor el contenido original. A Instagram le gustaría que el crédito y la posible monetización volvieran a los creadores y fuentes originales, en lugar de a las cuentas que se limitan a republicar el trabajo de otros.
Aunque la aplicación no podrá saber con un 100% de certeza si algo es original, determinará si el vídeo ha aparecido antes en la aplicación y evaluará quién aparece en el vídeo. Aunque la aplicación ya intenta ofrecer contenido original, este nuevo ajuste del algoritmo se asegurará de no sobrevalorar a los agregadores.
Después de que los empleados presentaran a Mark Zuckerberg estadísticas que mostraban el amplio alcance de la desinformación viral relacionada con las elecciones, la empresa se centró más en las puntuaciones de “calidad del ecosistema de noticias” o NEQ.
Estas puntuaciones de clasificación interna ponderan la credibilidad y la calidad de los editores de noticias y su información. El énfasis en la NEQ debería ayudar a garantizar que las noticias con autoridad y fundamento se muestren de forma más prominente en la sección de noticias. Muchos empleados abogan por que el cambio de algoritmo sea permanente, pero por ahora se trata solo de un ajuste temporal.