Dom. Mar 26th, 2023

Mejor hora para publicar en facebook 2022

Añadir contenido de vídeo adicional es un método infalible para aumentar la interacción. Aunque si no tienes experiencia previa, puedes hacer vídeos en unos 5 minutos utilizando un creador de vídeos online como InVideo.

Un artículo interesante del gráfico se publica el domingo para identificar la mejor hora para que publiques. El gráfico también muestra los días ideales para publicar. Lo mejor es publicar el viernes, el miércoles y, posiblemente, el domingo.

Si te preguntas con qué frecuencia publicar, la mayoría de los expertos coinciden en que hacerlo al menos una vez al día es una buena estrategia de crecimiento. Lo más probable es que no publiques con menos frecuencia que tres veces a la semana y que no dejes grandes espacios entre una publicación y otra. Publicar cinco artículos en un día y nada durante dos meses es lo peor que podrías hacer.

Otro factor a tener en cuenta es qué tipo de contenido era más popular entonces. Por ejemplo, si estás publicando sobre el lanzamiento de un nuevo producto, puede ser mejor esperar hasta que el lanzamiento se haya producido para publicar.

Así que no es de extrañar que una gran cantidad de contenido está saliendo durante ese tiempo y tratando de captar su atención durante el tipo de antes del trabajo la hora del almuerzo y después del trabajo zona horaria. Usted verá muchas caídas en la mañana entre la una y las 4:00 AM, y después de las 10:00 PM, se ve otra caída allí.

Te puede interesar:   ¿Qué pasa si subo mis contactos a Facebook?

La mejor hora para publicar en twitter

Esto significa que es el momento perfecto para revisar los mejores momentos para publicar en las redes sociales. Cuando las audiencias pivotaron durante la pandemia, las marcas también tuvieron que hacerlo. La hora de publicación es un factor clave para el éxito de las campañas de marketing en redes sociales. En este artículo, revisaremos los últimos datos que plataformas como Sprout Social y Hootsuite han recopilado sobre el uso de las redes sociales. También te daremos algunos consejos sobre cómo utilizar tus propios datos para encontrar el momento adecuado para publicar para tu marca específica. Esto puede ayudarte a elegir el mejor momento para publicar en las redes sociales y conseguir la mayor interacción con tu audiencia.

En general, sin embargo, la mejor hora para publicar en las redes sociales es a primera hora de la mañana entre semana. De este modo, cuando tu público se despierte por la mañana y empiece a navegar por su plataforma favorita, tu publicación será uno de los contenidos más destacados de sus redes sociales. (Sigue siendo una regla universal que el peor día para publicar es el sábado).

Esta información es muy útil para las cuentas de redes sociales nuevas que están trabajando para conseguir seguidores. Sin embargo, una vez que tengas una audiencia, hay muchas herramientas y servicios que puedes utilizar para averiguar cuáles son los mejores días y horas para publicar para tu propia marca, que puede ser diferente.

La mejor hora para publicar en instagram

Las redes sociales son una de las mejores maneras de amplificar tu marca y el gran contenido que estás creando. Pero no basta con publicar contenido en las redes sociales siempre que te apetezca: publicar en algunos momentos da mejores resultados que en otros.

Te puede interesar:   ¿Cómo recuperar mi cuenta Facebook sin correo ni contraseña?

Según nuestra encuesta de 2021 realizada a más de 300 profesionales del marketing, las mejores horas para publicar en las redes sociales, en todos los sectores y plataformas, son de 18:00 a 21:00 y de 15:00 a 18:00. Los mejores días para publicar suelen ser los fines de semana. Los mejores días para publicar suelen ser los fines de semana, concretamente los sábados.

Antes de entrar en los detalles de cada plataforma, es importante tener en cuenta que para nuestra encuesta, pedimos a los encuestados que respondieran en su zona horaria actual – con un 38% de los encuestados ubicados en la zona horaria del Este. Tenlo en cuenta al revisar la información y ver cómo se aplica a tu marca.

Utilice estos datos como guía si aún no dispone de datos suficientes. Una vez que empieces a publicar con regularidad y hayas recopilado datos, revísalos para determinar cuándo es más activa tu audiencia en la plataforma y a qué horario de publicación responden más.

La mejor hora para publicar en instagram hoy

Por eso, la hora a la que publiques puede tener un efecto directo en el alcance y la interacción que generes. Si publicas a una hora en la que hay más gente conectada y dispuesta a interactuar con tu contenido, conseguirás más likes inmediatamente y subirás en el ranking del feed.

Te puede interesar:   ¿Cuál es la nueva actualización de Facebook?

Pero si tienes una página con muy pocos fans o que no genera mucha interacción, puede que te convenga publicar en fin de semana. Como hay menos gente que publica en fin de semana, tus publicaciones destacarán más y conseguirás más interacción.

Estudios como los anteriores pueden ser un buen punto de partida. Pero sólo sirven para eso. Cuando abres una cuenta nueva o llevas tiempo sin publicar, puede ser difícil predecir con exactitud cuándo están conectados tus seguidores o cuándo les gusta interactuar con tu contenido.

Yo prefiero fijarme en la interacción a la hora de elegir el mejor momento para publicar. Esto se debe a que no importa cuántas personas ven tu publicación. Lo que importa es cuántas personas interactúan con tus publicaciones y luego visitan tu sitio web y se convierten en clientes potenciales y ventas.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad