¿Cómo se puede hacer dinero en Facebook?

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En la comunidad FinCon, Steve Stewart es un maestro en esto. Siempre que hay una pregunta sobre podcasting o edición de podcasts (su área de especialización), interviene con consejos útiles. Otros miembros del grupo se han dado cuenta de la reputación de Steve y se apresuran a etiquetarle en los hilos relacionados.

Tras años produciendo su propio podcast, otro presentador le pidió ayuda para el suyo. Steve dijo que sí y, a partir de ahí, su negocio de edición de podcasts creció como la espuma. En seis meses tenía suficiente trabajo -e ingresos- para dejar su empleo.

Cuando Erica Krupin estaba empezando su negocio de eliminación de excrementos de mascotas, publicó en docenas de grupos locales de compra/venta/comercio de los que ya era miembro, anunciando su servicio y dando una idea aproximada de los precios.

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Por lo tanto, es tu responsabilidad construir un embudo de ventas. Para ello, debes llegar a un público lo más amplio posible, por lo que debes compartir contenidos variados. Proporciona una mezcla de enlaces a entradas de blog de calidad, vídeos, anécdotas divertidas, declaraciones controvertidas, infografías y cualquier otra cosa que creas que atraerá a la gente hacia ti. De alguna manera, deberían estar relacionados con el producto que promociona o, al menos, con el tipo de personas que estarían interesadas en su producto.

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Una vez que hayas creado una base de seguidores (ya sea por ti mismo o con la ayuda de personas influyentes), deberías empezar a promocionarles contenidos. Presta atención a los niveles de participación en estas publicaciones y comparte más el tipo de material con mayor participación.

A continuación, deberías considerar la posibilidad de promocionar contenidos en anuncios dirigidos a públicos similares. Aunque es probable que estas personas nunca hayan oído hablar de ti antes, han demostrado por sus actividades pasadas que tienen intereses similares a los de las personas que te han seguido. Por lo tanto, no debería ser demasiado complicado atraer a estas audiencias con tus contenidos.

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Cuando se trata de contenido, es definitivamente un juego de calidad. En lugar de hacer tantos vídeos o publicaciones como sea posible, debes centrarte en crear contenidos de alta calidad que tus seguidores vean con agrado y compartan con sus amigos. Un público más cálido significa más visitas a los vídeos, lo que se traduce en más posibilidades de conseguir anuncios en vídeo. Así es como la mayoría de creadores e influencers basan sus ingresos.

Una forma de hacerlo es compartir tu página con tus amigos y, a continuación, crear contenidos que te gusten a ti y a ese público objetivo para que ellos, a su vez, compartan tus publicaciones. Una vez que hayas conseguido un buen número de seguidores, es muy importante que los mantengas a través de publicaciones periódicas. La participación frecuente es un requisito común para aumentar el número de seguidores en todo el sector.

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Los ingresos dependen de las visualizaciones de los vídeos y de los anunciantes, por lo que es crucial desarrollar una comunidad de espectadores sólida y unas buenas relaciones con la marca. Los ingresos por anuncios también son especialmente altos si se tiende a publicar vídeos más largos. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que hay ciertos requisitos de elegibilidad para los anuncios que debes cumplir para estar cualificado.

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¿Necesitas pruebas de que funciona? Succulents Box añadió 150 anuncios a Marketplace para vender sus productos más raros y de venta más lenta, y vio un aumento medio del 66% en las compras mensuales y un aumento del 19% en los ingresos de sus anuncios de Marketplace.

Kelly también busca ideas de nuevos productos entre los miembros de su grupo. Pregunta regularmente a la comunidad qué es lo que quiere y limita la entrada al grupo para mantener altos niveles de actividad. “Casi todos los programas que he creado, desde cursos hasta intensivos de un día completo, se han construido en parte gracias a las aportaciones de la comunidad”.

Creas un evento en línea en la página de tu empresa y cobras a los asistentes una cuota única de acceso para verlo y participar. Puedes interactuar con los clientes, generar ingresos y encontrar nuevos clientes para tu negocio que tal vez no habrías encontrado fuera de línea.

11. Crear una tienda de dropshipping. El dropshipping es un modelo de negocio en el que el vendedor (usted) no tiene productos en stock. Cuando alguien compra un artículo de su tienda, un tercero cumple y envía el pedido directamente al cliente.

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15. Conviértete en gestor de redes sociales. ¿Eres creativo? ¿Te gusta hablar con la gente por Internet? Pon a prueba tus habilidades y conviértete en gestor de redes sociales para distintas marcas. Te encargarías de desarrollar campañas en las redes sociales de las marcas para aumentar el número de seguidores, generar clientes potenciales y ayudar a impulsar las ventas de la empresa. Podrías ofrecer este servicio como freelance, o conseguir un trabajo a tiempo completo.

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