Desbloqueador de fotos privadas de Facebook
Mantener tus fotos privadas -o al menos restringidas a un pequeño grupo de amigos- es más importante de lo que crees. Y no sólo porque a un asqueroso de tu antiguo instituto le siga gustando todo lo que publicas.
Empecemos por el principio. Aunque la privacidad de tus fotos antiguas sea un desastre, es hora de pasar página. Así que vamos a asegurarnos de que la privacidad es correcta para todas tus nuevas fotos en adelante.
Puedes editar las fotos caso por caso en el álbum Fotos de perfil, el álbum Fotos de portada, el álbum Subidas desde el móvil y el álbum Fotos de la cronología. Sin embargo, otros álbumes aplican la misma configuración a todas las fotos que contienen.
Ve a Configuración y privacidad > Privacidad > Limitar la audiencia de las publicaciones que has compartido con amigos de amigos o Público y haz clic en Limitar publicaciones anteriores > Limitar publicaciones antiguas para realizar los cambios. Todo lo que hayas compartido con amigos de amigos o con el público en general cambiará a Sólo amigos. Los cambios no se pueden deshacer.
Fotos ocultas en Facebook
Si no quieres que las fotos sean completamente privadas y aún así quieres compartirlas, sólo que con un público más limitado, puedes elegir las opciones de público Amigos, Amigos excepto o Amigos específicos.
Una vez que sepas qué fotos quieres establecer como privadas, sal del modo Ver como público pulsando sobre su miniatura en la esquina superior derecha de la pantalla o pulsando Atrás. También puedes pulsar Salir de Ver como.
La próxima vez que publiques una foto, la configuración de privacidad seguirá automáticamente la última configuración que hayas establecido para una foto. Así, si configuraste una foto anterior como “Sólo yo”, será la configuración de público predeterminada de la siguiente foto que subas.
Revisar tus cuentas de redes sociales y cambiar la configuración de público de tus fotos a privada es una buena práctica de ciberhigiene. No sólo protegerá tus datos, sino también la privacidad de tus seres queridos que puedan aparecer en las fotos que subas.
Picturemate
Alguna vez te has enfrentado al problema de que has estado usando una aplicación durante bastante tiempo pero de repente descubres una función antigua de la que no te habías dado cuenta hasta que la has necesitado. Eso es exactamente lo que nos ha pasado recientemente con Ver vídeos y fotos en Messenger.
Básicamente, Messenger es una aplicación de mensajería que te permite enviar mensajes de texto a una persona de forma individual o chatear en grupo. Además, Messenger te permite utilizar emojis que reflejan tus emociones. Pero, la mejor parte es cómo puedes compartir fácilmente vídeos, imágenes y documentos en Messenger.
A todos nos encanta chatear en la aplicación de mensajería, pero a veces es imposible encontrar todo el contenido multimedia que has compartido en el chatbox. Las imágenes y los vídeos suelen perderse entre todos los mensajes de texto.
Aunque la aplicación de escritorio es excelente cuando no utilizas el Messenger en tu teléfono, la mayoría de nosotros simplemente vamos al sitio de Messenger y chateamos. A veces es más fácil chatear en el navegador y no abrir ninguna aplicación.
Pero no te preocupes si te resulta difícil navegar por el sitio web de messenger porque es la primera vez que lo haces o porque no sabes nada más que cómo chatear. Podemos ayudarte con eso, especialmente si no puedes localizar fotos y vídeos a través de la página web. Sigue estos sencillos pasos y encontrarás los archivos multimedia en un abrir y cerrar de ojos.
Picturemate facebook 2022
En primer lugar, veamos cómo descargar una sola foto. Puedes descargar tus fotos individualmente y guardarlas en un archivo en tu escritorio. Si tus fotos no están en álbumes, esta puede ser una buena forma de organizarlas en tu teléfono o escritorio.
Además de organizarlas, puedes hacer un bonito regalo para un velatorio con fotos individuales o utilizarlas para decorar tus paredes. Un tablón de recuerdos es otra forma de crear un recuerdo para siempre. A continuación te indicamos algunos pasos para empezar:
Ten en cuenta que un servicio de terceros puede secuestrar tu ordenador o dejar tu información personal expuesta a robos. Los servicios también pueden vender tu información personal o tus fotos. Siempre es mejor leer las cláusulas de exención de responsabilidad o los acuerdos antes de descargar estas aplicaciones.
Aun así, utilizar un servicio de terceros puede resultar cómodo. Una aplicación como DownAlbum se puede descargar en los navegadores Chrome, Firefox o Safari y es fácil de usar. Si prefiere hacerlo usted mismo, consulte nuestra guía para descargar todas sus fotos.
¿Todavía se pregunta cómo dar sentido a las opciones de planificación funeraria? Cake le ofrece una consulta gratuita para ayudarle a comprender sus opciones. Sin argumentos de venta, sólo información independiente que le ayudará a ahorrar dinero y a crear el funeral que desea para su ser querido.