Controles de seguridad que impiden el inicio de sesión en facebook
Si recibes un mensaje de error al solicitar un código de recuperación, ten en cuenta que hay un límite en el número de solicitudes de códigos de recuperación que puedes enviar en un día. Si crees que has superado este límite, espera 24 horas y vuelve a intentarlo.
Ocasionalmente, si la comunicación entre tu teléfono móvil y tu proveedor de telefonía móvil no va bien, es posible que recibas notificaciones de mensajes duplicados. Si solicitas varios códigos de recuperación, sólo será válido el código entregado más recientemente. Apagar y encender el teléfono varias veces puede ayudar a resolver este problema.
Centro de ayuda de Facebook No puedo iniciar sesión
Nota: Algunos de los enlaces de mis publicaciones son enlaces de afiliados. Recibo comisiones por las compras realizadas a través de esos enlaces. Como asociada de Amazon, gano por las compras que cumplan los requisitos cuando compras algo a través de esos enlaces.
Por el camino, los lectores de este post han aportado un montón de ideas y experiencias diferentes. Espero que alguno de estos enfoques te ayude. Si lo hace (o incluso si no lo hace), asegúrese de añadir su comentario en la parte inferior para que podamos realizar un seguimiento de lo que funciona y lo que no.
CONSEJO RÁPIDO: Puedes agilizar este proceso haciendo clic en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la página del Centro de ayuda y escribiendo algunas palabras relacionadas con tu consulta. El Centro de ayuda intentará llevarte a la sección de ayuda correcta lo antes posible.
Sin embargo, si envía un correo electrónico a altas horas de la noche, no espere recibir respuesta hasta el día siguiente. De hecho, los agentes del servicio de atención al cliente suelen tardar 24 horas o más en responder, siendo la hora más probable de respuesta alrededor de las 15.00 horas.
Tenga en cuenta que para aumentar sus posibilidades de obtener una respuesta no genérica o de obtener una respuesta más rápida, asegúrese de que su correo electrónico es breve, conciso y directo al grano. Sea descriptivo y cíñase a los temas de interés principales.
Facebook/Ayuda/Inicio de sesión
Lo que debes tener en cuenta, sin embargo, es que cada una de estas empresas tratará primero de averiguar si eres realmente digno de confianza. Estos son algunos de los elementos que ayudarán a una empresa a determinar si realmente eres tú y no otra persona:
Después de activar esta función, Yahoo te notificará que algunas aplicaciones, como el correo de iOS y Outlook, no son compatibles con la verificación en dos pasos, por lo que también tienes la opción de generar contraseñas especiales de aplicaciones para volver a conectarlas.
También puedes denunciar los intentos de pirateo realizados contra tu correo electrónico. Como norma general, no atiendas llamadas aleatorias que digan ser de Yahoo o de otros proveedores, ya que se trata de llamadas telefónicas fraudulentas.
Microsoft le pide que rellene los formularios desde un dispositivo que haya utilizado previamente para iniciar sesión en la cuenta perdida, si es posible. Esto refuerza su confianza en que realmente eres tú quien está intentando recuperar la cuenta. Además, te aconsejamos que te esfuerces por enviar todos los datos con la mayor precisión posible.
Las siguientes pantallas te ofrecen una serie de opciones para acceder a tu cuenta, dependiendo de cómo la hayas creado. Si eliges las opciones de correo electrónico o número de teléfono, recibirás un enlace para restablecer la contraseña en tu teléfono o por correo electrónico.
Facebook identifica la recuperación de la cuenta
Ten en cuenta también que si es el messenger de tu amigo el hackeado, debes tener cuidado porque podrías ser el siguiente en la lista. Algunos usuarios han informado de que intentaron abrir un vídeo enviado por un amigo, sin saber que el messenger de éste había sido hackeado. Unos días después, también se dan cuenta de que el mismo vídeo se ha enviado a todos sus contactos.
Si te bloquean la cuenta debido a una actividad sospechosa, se te pedirá que cambies la contraseña. Asegúrate de elegir una contraseña segura que nunca antes hayas utilizado para esa cuenta.