Sáb. Sep 23rd, 2023

Contactar con el servicio de asistencia de facebook

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Por el camino, los lectores de este post han aportado un montón de ideas y experiencias diferentes. Espero que alguno de estos enfoques te ayude. Si lo hace (o incluso si no lo hace), asegúrese de añadir su comentario en la parte inferior para que podamos realizar un seguimiento de lo que funciona y lo que no.

CONSEJO RÁPIDO: Puedes agilizar este proceso haciendo clic en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la página del Centro de ayuda y escribiendo algunas palabras relacionadas con tu consulta. El Centro de ayuda intentará llevarte a la sección de ayuda correcta lo antes posible.

Sin embargo, si envía un correo electrónico a altas horas de la noche, no espere recibir respuesta hasta el día siguiente. De hecho, los agentes del servicio de atención al cliente suelen tardar 24 horas o más en responder, siendo la hora más probable de respuesta alrededor de las 15.00 horas.

Tenga en cuenta que para aumentar sus posibilidades de obtener una respuesta no genérica o de obtener una respuesta más rápida, asegúrese de que su correo electrónico es breve, conciso y directo al grano. Sea descriptivo y cíñase a los temas de interés principales.

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Chat en directo en Facebook

– Si no encuentras tu cuenta, has perdido u olvidado tu contraseña o simplemente no tienes acceso a tu correo electrónico de acceso (encuentra tu cuenta por correo electrónico, teléfono, nombre de usuario o nombre completo en este enlace y descubre cómo identificar tu cuenta cuando no puedas)

– Si tu cuenta ha sido bloqueada (cuenta bloqueada en caso de sospecha de spam o si tus publicaciones son demasiado frecuentes, en caso de presunción de cuenta gestionada por un menor de edad, si eres miembro de 200 grupos y tienes más de 5000 amigos…)

– Si quieres hacer sugerencias y comentarios sobre las notificaciones y los correos electrónicos (notificación de alerta roja, notificación emergente en el sitio, notificación por correo electrónico sobre la actividad, notificaciones por SMS sobre la actividad del sitio, correos electrónicos de invitación, confirmación, restablecimiento de contraseña o reactivación).

– Si quieres denunciar a alguien que se está haciendo pasar por ti o por alguien que conoces (impostor: alguien está utilizando mi dirección de correo electrónico en su cuenta, alguien ha creado una cuenta para mi empresa u organización, alguien ha creado una cuenta haciéndose pasar por mí o por un amigo) (cuando no estás conectado)

Enlace de asistencia del chat en directo de Facebook

Aquí encontrarás un montón de guías, herramientas, información, preguntas frecuentes y sólo Dios sabe qué más… Pero si prestas mucha atención, encontrarás un símbolo de chat en directo en la esquina inferior derecha (y debajo, el botón muestra un tiempo de espera aproximado).

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Lamentablemente, los operadores de este chat de asistencia la mayoría de las veces sólo pueden ayudarle con cuestiones muy básicas. Recuperar cuentas de empresa pirateadas o desactivadas, restablecer contraseñas, solicitudes de restablecimiento o problemas con tus páginas, por ejemplo.

Después de una semana y casi todos los días intentando contactar con una persona con autoridad para ayudarnos, recurrimos a nuestro último recurso: un abogado. Puedes llamarlo coincidencia, pero menos de una semana después de enviar una carta designada en la que pedíamos formalmente aclaraciones sobre nuestro problema, todos nuestros dominios volvieron a funcionar de repente.

Teléfono de asistencia de Facebook

Hay muchas formas de ponerse en contacto con una empresa. Puedes llamar a sus oficinas o a sus empleados directamente, puedes enviar un correo electrónico a cualquier persona que trabaje allí o a cualquiera de las direcciones de correo electrónico oficiales, puedes enviar una carta a su sede o a cualquiera de sus sucursales, puedes conseguir un mensajero para entregar un mensaje en persona, puedes enviar mensajes de texto a ciertos números, y mucho más.

El otro número de atención al cliente es el que proporciona Gethuman.com, un sitio que me encanta. Se trata de un sitio dedicado a mapear y navegar por los árboles telefónicos, para indicar a la gente la forma más rápida de atravesar un sistema telefónico automatizado y llegar a un operador humano real. El número que proporcionan es 650-543-4800.

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Por Lucas

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