Páginas de Facebook
4. Actualiza la sección Acerca dePara acceder a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, selecciona Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, horario comercial, rango de precios, información de contacto y mucho más.
5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca. En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o una dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y, en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.
¿Puedo crear una página de Facebook gratis?
Una página de Facebook es el lugar al que acuden los clientes para descubrir tu empresa y relacionarse con ella. Configurar una página es sencillo y gratuito, y se ve muy bien tanto en ordenadores de sobremesa como en móviles, para que puedas conocer a tus clientes desde cualquier dispositivo.
¿Cuál es la diferencia entre una página de Facebook y un perfil de Facebook?
Para ver tu perfil, haz clic o toca tu nombre o tu foto de perfil en la parte superior de Facebook. Debes tener un perfil para crear una página o ayudar a administrarla. Las páginas son lugares de Facebook donde artistas, personajes públicos, empresas, marcas, organizaciones y organizaciones sin ánimo de lucro pueden conectar con sus fans o clientes.
¿Sigue disponible el Facebook clásico?
En ese momento, era posible volver al antiguo diseño de Facebook. Pero ahora esa opción se ha eliminado.
Cómo crear una página en facebook
Busca la pestaña “Páginas” en la lista de la izquierda y haz clic en “Crear una página”. De entre varias opciones de tipo de negocio, selecciona tu negocio local o lugar, marca o producto, y causa o comunidad preferidos. Haz clic en “Empezar” en “Empresa o marca”.
Mantén siempre activada la configuración de las notificaciones para no perderte ninguna actualización o mensaje importante. Puedes configurar todas las notificaciones que incluyen mensajería, correo electrónico y mensajes de texto en tu página. Mantenerse alerta, atento e informado garantiza que atiendes a tiempo a cada cliente potencial antes de que cambien de negocio.
También puedes averiguar tu frecuencia de alcance si fue orgánico, pagado o viral. Estos datos le ayudan a averiguar si usted necesita invertir en el tráfico de pago o el tráfico orgánico está haciendo maravillas para usted.
Raj es un blogger de contenido técnico creativo. Él es un analista experimentado que viene del mundo de la tecnología de la información competente en el análisis de la información y la definición de una resolución impecable. Sus conocimientos técnicos y su experiencia en investigación, combinados con su pasión por escribir, le han hecho amar su profesión hasta la médula. Su pasión son los viajes, los deportes extremos y la cocina. También sueña con escribir un libro realmente dedicado a una madre india.
Crear página personal en facebook
En pocas palabras, un perfil es para las personas y una página es para las empresas. Con un perfil, los usuarios deben solicitar ser tus amigos (y tú tienes que aceptarlos) antes de recibir contenido tuyo en sus noticias. Los perfiles incluyen funciones como chat y juegos que no están disponibles en las páginas.
Una página, sin embargo, requiere que el usuario pulse un botón llamado “Me gusta”, y el contenido empezará a ser visible en su feed de noticias. Las páginas también son diferentes en el sentido de que deben crearse a partir de una cuenta existente, y se asignan administradores a diferentes personas (que tienen sus propios perfiles).
Lo ideal es que haya más de una persona asignada a la página como administrador, con el fin de realizar controles y equilibrios. Una vez que hayas creado tu página, puedes editar la configuración de administrador desde tu panel de control haciendo clic en “Editar página” en la parte superior y luego en “Gestionar roles de administrador”. Debes seleccionar a alguien en quien confíes y que esté asociado a tu marca. Conviértele en administrador para añadir un nivel de responsabilidad.
Cómo abrir una página de facebook para empresas
Para la mayoría de los negocios online, la presencia en las redes sociales no sólo es recomendable, sino necesaria. Si no tienes un perfil sólido en todas las plataformas populares y relevantes, te perderás un público enorme.
Una vez seleccionada, puedes empezar a introducir los datos de tu empresa. Esto incluye el nombre de tu página (que es el nombre de tu empresa) y la categoría. Elige la categoría que mejor se adapte al sector de tu empresa. Por ejemplo, si vende auriculares, elija la categoría “Electrónica”.
Lo siguiente en la lista es la información básica sobre su empresa. En este punto, añadirá información sobre su empresa en la sección “Acerca de” de su página. Los datos más importantes que buscarán los clientes son los siguientes:
Si quieres profundizar en los análisis de tus publicaciones, haz clic en la pestaña “Publicaciones” de la barra lateral izquierda de tu página de información. En esta página, puedes ver cuándo se conectan tus fans, cómo funcionan las publicaciones y detalles sobre el contenido de las mismas.
También querrás interactuar constantemente con los clientes que comentan tus publicaciones. Utilizando la “Bandeja de entrada” de tu página, puedes encontrar y responder fácilmente a cada comentario que recibas en tu publicación. Si tienes una cuenta de Instagram Business, conéctala a tu página para combinar todos los mensajes.