Actualizar facebook messenger
Tu segunda opción para mejorar la privacidad es utilizar el menú de bloqueo cuando publiques contenido específico. Por ejemplo, supongamos que en tu configuración de privacidad tienes configuradas las publicaciones para “todo el mundo”, pero quieres publicar una pregunta para que sólo la respondan tus “amigos”. Cada vez que publiques una entrada o crees un álbum de fotos, puedes utilizar el icono del candado para seleccionar quién puede ver esa entrada. Esto te permite anular la configuración de privacidad de esa publicación. El menú del icono del candado funciona igual que los menús desplegables que utilizas para seleccionar la configuración de privacidad general.
Ten en cuenta que esta configuración sólo afecta a la forma en que se utiliza tu información para las búsquedas, y que puedes seguir ocultando toda la misma información a las personas que sólo navegan por tu perfil. Por ejemplo, supongamos que restringes la información sobre tu ciudad de origen a sólo amigos, pero permites que la gente te busque por tu ciudad de origen. En ese caso, podrías aparecer en los resultados de búsqueda de personas que comparten tu ciudad de origen. Sin embargo, un usuario que haga clic en tu nombre en esos resultados de búsqueda sólo verá las partes de tu perfil que hayas compartido con el público.
La principal ventaja de los anuncios que hacen clic en WhatsApp es la posibilidad de que los clientes hagan clic en el botón “Enviar mensaje” del anuncio e inicien una conversación con la empresa en WhatsApp. Más información sobre cómo crear un anuncio que abra una conversación de WhatsApp.
Con un sencillo juego de predicción, podrás competir contra otros usuarios para predecir el resultado de eventos deportivos. Podrás crear ligas privadas o públicas y compartir tus picks con los demás en tiempo real.
Aplicar estas restricciones ayuda a prevenir a las marcas que no podrían dirigirse a adolescentes interesados en el alcohol, el juego, el tabaco, la pérdida extrema de peso y las citas por Internet. Sabiendo cómo pueden influir las redes sociales en los jóvenes, esta restricción ayudará a protegerlos de posibles abusos de cualquier tipo.
En primer lugar, señalan la importancia de seguir sus estrictas políticas publicitarias. Ten en cuenta que tus anuncios deben cumplir las políticas de comercio, las políticas de eventos e incluso cumplir las políticas de contenido de marca. Una vez que cumplen estas normas, los anuncios suelen aprobarse en un plazo de 24 horas.
Fastvid
Serás redirigido a la página ‘Sharing Debugger’ para la URL de ese sitio web. Inicialmente mostrará la versión incorrecta “antigua” de la vista previa del enlace. En el ejemplo siguiente, verás que hemos añadido el enlace a este artículo de blog (muy “Inception”) en el depurador y que, por el momento, no tiene una imagen de función.
Desplázate hacia abajo en la página y haz clic en el botón que dice ‘Scrape Again’. Esto recargará la página y los datos de la vista previa de ese enlace. Ten en cuenta que a veces tendrás que pulsar este botón varias veces (¡a veces hasta 5!) antes de que consiga borrar la caché y cargar todo el contenido nuevo correctamente. Usted sabrá inmediatamente una vez que esto ha funcionado ya que la vista previa del enlace ahora se mostrará perfectamente con todas las nuevas actualizaciones que hizo a esta página en el sitio. Como verás en el siguiente ejemplo, la imagen que hemos añadido ahora se muestra correctamente en la vista previa del enlace.
Mensajero Lite
En marzo de 2022, Meta actualizó sus Grupos con nuevas funciones, como la adición de códigos QR vinculados a los respectivos grupos. Puedes descargar o copiar y pegar fácilmente el código desde el menú Compartir y luego compartirlo con quien quieras. Cuando escanees el código, te llevará a la sección Acerca de del grupo, desde donde podrás solicitar unirte o unirte directamente al grupo.
Para mejorar la seguridad, los administradores pueden utilizar Admin Assist y eliminar automáticamente cualquier publicación entrante que haya sido marcada como “contiene información falsa” por verificadores de hechos de terceros. Además, la función también puede utilizarse para aceptar o rechazar solicitudes de miembros en función de determinados criterios, como si han respondido a todas las preguntas de los miembros.
A través de “Advantage”, los usuarios pueden automatizar algunos aspectos de las campañas publicitarias que hayan configurado manualmente. Por ejemplo, establecen opciones de segmentación detallada dentro de su público objetivo. Sin embargo, si el usuario es un profesional del marketing que desea automatizar por completo el proceso de configuración de sus campañas, puede optar por el otro producto, “Advantage+”.