Lun. Mar 27th, 2023

Cómo cambiar la vista como en facebook

5. Aparecerá una ventana emergente preguntándote si quieres Desactivar Estado Activo para todos los contactos, Desactivar Estado Activo para todos los contactos excepto, o Desactivar Estado Activo sólo para algunos contactos. Al hacer clic en las dos últimas opciones, aparecerá un cuadro en el que podrás introducir los nombres de personas concretas.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Facebook ver perfil

Aquí aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de empresas que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en la sección de noticias, donde tus amigos podrán verlas.

La cronología, que a menudo se confunde con las noticias, es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu cronología por defecto si buscan tu nombre, a no ser que hayas configurado tu privacidad de forma contraria.

Te puede interesar:   ¿Cómo entrar en Facebook gratis sin internet?

Las notificaciones, representadas por el icono de la campana en el tercer círculo inferior, te informan de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o cronología, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu sección de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes hacer clic en “Me gusta” y responder a sus publicaciones, compartir contenido en sus cronologías y comunicarte con ellos a través de chat de texto o vídeo.

Ver como en facebook 2022

No obstante, ten en cuenta que esta función aún se está desplegando lentamente, por lo que no todo el mundo tendrá acceso a ella. Si no ves la función Ver como en tu aplicación, intenta actualizarla. Si no es así, lo mejor que puedes hacer es esperar a que te llegue.

Desde las opciones situadas en la parte izquierda de tu pantalla, haz clic en “Cronología y etiquetado”. Allí también puedes controlar las opciones de las publicaciones etiquetadas. Por ejemplo, puedes controlar quién puede ver tus publicaciones etiquetadas y activar la función que te permite revisar las publicaciones etiquetadas antes de publicarlas en tu cronología y, por último, la razón por la que estás leyendo este artículo, el aspecto de tu perfil para otras personas.

Te puede interesar:   ¿Cómo saber con quién interactuar más una persona en Facebook?

Aunque el perfil de ejemplo que aparece a continuación es un perfil privado, contiene imágenes, información y fotos que son visibles para el público porque la configuración de privacidad de esas publicaciones se estableció en “público” en lugar de en “amigos”.

Ahí lo tienes. Así es como puedes ver tu foto de perfil desde la perspectiva de un usuario no incluido en tu lista de amigos. Ya no tendrás que preocuparte por la apariencia de tu Timeline ante los demás, por si esa publicación vergonzosa de cuando tenías 15 años está a unos pocos scrolls de ser descubierta.

Cómo ver como en facebook

Participar en las redes sociales apenas es una opción en 2023. Para estar al día con amigos y seres queridos, es prácticamente una obligación. Esto no significa que un usuario deba poner en riesgo su seguridad o adoptar un enfoque laxo con respecto a la privacidad.

Todas las mejores plataformas de redes sociales cuentan con excelentes medidas de seguridad para garantizar la seguridad de sus usuarios. Aprovéchalas y asegúrate de que un perfil está limpio, protegiendo los recuerdos y al usuario.

Megan es una escritora que trabaja en la confluencia de la ciencia y las historias. Anteriormente, ha sido editora de una revista de moda, educadora, madre y panadera. Le entusiasma trabajar con marcas y productos de estilo de vida, y las tareas al aire libre. Megan es extrovertida, optimista y tiene una gran personalidad. Ofrece contenidos de primera calidad con una visión única de las cosas de siempre.

Te puede interesar:   ¿Cómo puedo usar Facebook sin internet?

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad