Vie. Sep 22nd, 2023

Cómo hablar en discordia sin micrófono

Para muchos, jugar es una afición social. Ya sea formando equipo en un título multijugador como Call of Duty Mobile o simplemente charlando mientras juegas a algo para un solo jugador, es bueno charlar con tus amigos mientras juegas.

Por supuesto, lo primero suele ser mucho más habitual, ya que el uso de las comunicaciones de voz tiene muchas ventajas tácticas en cualquier juego multijugador competitivo. En un MOBA o un FPS es más fácil coordinar esfuerzos y planificar emboscadas. O, si eres menos estratega, gritar “¿Has visto eso?” cada vez que superas a tu oponente o consigues un tiro en la cabeza desde el otro lado del mapa. Ambas cosas son igual de importantes.

Dependiendo del juego al que juegues, es posible que ya disponga de un chat de voz específico. Pero su uso plantea dos problemas principales. En primer lugar, si sólo quieres hablar con gente que conoces, no es la opción más privada. En segundo lugar, y lo más importante, la calidad del audio suele ser mala comparada con la que puedes obtener en una plataforma dedicada, como Discord.

Cómo hablar con desconocidos en discordia

Microsoft ha anunciado en una entrada de su blog oficial que el chat de voz de Discord llegará también a las consolas Xbox Series X/S y Xbox One. Esto se veía venir desde hace tiempo, ya que Discord lleva tiempo trabajando en la compatibilidad con PlayStation 5.

Te puede interesar:   ¿Cómo ver las fotos de un grupo de Discord?

Según el anuncio, los usuarios de Xbox podrán chatear con sus amigos en Discord utilizando canales de voz estándar en un servidor o a través de llamadas de grupo. Esta funcionalidad facilitará a los jugadores chatear con sus amigos de forma multiplataforma. Así, podrán hablar con amigos que estén jugando en PC o incluso chatear con gente que esté usando Discord en el móvil.

Para empezar, los Insiders de Xbox serán los primeros en recibir la actualización. Así que si quieres empezar a usar Discord cuanto antes en tu Xbox, tendrás que inscribirte en el Programa Xbox Insider. No obstante, la actualización llegará “pronto” a todos los demás usuarios.

Cómo hablar en discordia

No vamos a andarnos con rodeos en este artículo, sino que vamos a decirte de entrada que no existe una aplicación de Discord nativa para las consolas PS4 y PS5. Todavía no puedes instalar Discord en tu consola. Pero hay una manera de leer tus mensajes de Discord en tu consola PlayStation, junto con algunas tediosas soluciones para que el chat de voz funcione en PS4 y PS5. Así que utiliza la siguiente tabla para saber cómo funciona todo.

Te puede interesar:   ¿Cómo es Discord en celular?

Aunque no dispones de un cliente de Discord nativo en PlayStation 4 y 5, existe una solución que te permite acceder a Discord en modo de solo lectura en tu consola. Cuando probamos este método, no pudimos enviar mensajes ni unirnos a chats de voz. No obstante, si buscas una forma de consultar tus mensajes de Discord en PS4 y PS5, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

2. En el cuadro de chat, escribe “www.discord.com” y envía el mensaje a un amigo en tu PS5. No necesitas enviar un mensaje a tu amigo en PS4 ya que viene con un navegador incorporado. Puedes abrir directamente Discord Web en el navegador de tu consola PS4.

Como hablar por discord en pc sin micro

Discord es una popular aplicación gratuita de chat de voz y texto para jugadores. Para aprovechar al máximo esta aplicación de comunicación para jugadores, añade a tus amigos. Hay varias formas de añadir gente en Discord, incluyendo desde su perfil y usando la búsqueda.

Estas instrucciones muestran cómo añadir amigos en Discord utilizando la versión de escritorio del navegador web del panel del servidor de Discord. Aunque la aplicación Discord está disponible para dispositivos iOS, Android, Windows, Mac y Linux, las instrucciones para la versión del navegador web deberían ser suficientes para cubrir cómo añadir amigos en Discord, independientemente de tu sistema operativo.

Te puede interesar:   ¿Qué es un servidor de Discord?

Este método no te permite añadir a un amigo desde su perfil si no forma parte de tu servidor de Discord o si no estás unido a su servidor. Debes tener al menos un servidor en común, preferiblemente tu servidor.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad